Noche redonda para la Dinastía de la Muerte

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de marzo del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos : Diego Mejía.

X-Fly acompañado de Eterno y Carta Brava Jr., hizo frente a la tercia conformada por Drago, Angélico y Trauma II, en la estelar del domingo en la Arena Naucalpan.

Eterno y Carta Brava Jr. no desaprovecharon esta oportunidad estelar, y se pusieron al tú por tú contra sus rivales, ensañándose sobre todo con el Trauma II, quien además tuvo que lidiar en todo momento con los ataques de X-Fly, que en la segunda caída se dio el lujo de emplear varias sillas para castigar más fuerte a sus adversarios.

Con la presión de estar abajo en la contienda, Trauma II, Angélico y Drago sacaron fuerzas con base en el buen llaveo del Trauma y Angélico, así como en un certero tope del enmascarado verde empataron las acciones.

Trauma sacó su lado más rudo en la tercera caída y hasta conectó un par de cubetazos y sillazos a X-Fly, quien por momentos no sabía cómo hacer para reaccionar en la contienda.

Al final, el colmillo de X-Fly pudo más, y cuando los réferis no lo veían, fauleó al sudafricano Angélico y lo llevó al toque de espaldas para apuntarse la lucha. Molesto por la trampa, Trauma II se fue sobre X-Fly, pero los rudos lo madrugaron y lo patearon, hasta que de los vestidores salieron Trauma I y Negro Navarro para apoyarlo y lanzar el reto a la Familia de Tijuana.

En la semifinal, se dio un emocionante duelo de dinastías entre Negro Navarro y Trauma I enfrentándose al Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan por el campeonato de parejas de IWRG.

Como había ocurrido en ocasiones anteriores, las acciones del primer capítulo se desarrollaron en su mayoría a ras de lona, y cada que uno de los bucaneros estaba en aprietos, su compañero amenazaba con entrar al ring, sacando de sus casillas a la Dinastía de la Muerte. Con un castigo combinado a brazos y piernas, los Piratas rindieron a los retadores en la primera caída.

Trauma I empleó la velocidad para sacar de ritmo al Hijo del Pirata Morgan, quien no atinaba a neutralizar el ataque al que era sometido. Pese a que Pirata Morgan buscaba apoyar a su hijo, poco pudo hacer. Con una dolorosa variante de Reinera del Negro Navarro al Hijo del Pirata Morgan, y un castigo al cuello y brazos de Trauma I sobre el “Patriarca de los Filibusteros”, los retadores empataron la lucha.

En la definitiva, los Piratas buscaban dar cuenta del Negro Navarro con un vuelo del Hijo del Pirata Morgan, pero el Negro fue más astuto y se giró para que fuera el Pirata mayor quien recibiera el golpe. Trauma aprovechó el momento para rendir al Hijo del Pirata Morgan con su potente cruceta invertida, y Negro Navarro hizo lo mismo con el Pirata Morgan para acabar así con el reinado de los corsarios.

En el duelo especial, los Gringos VIP (Apolo Estrada Jr., Avisman y el Hijo del Diablo) perdieron el Cetro de Tríos del Estado de México ante el Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan). Tony Rivera, Mike “Suicida” Segura y Zumbi vencieron en dos caídas al Bombero Infernal, Canis Lupus y Alan Extreme en la segunda lucha de la noche.

Para iniciar la función, se realizó un torneo cibernético por la Copa High Power, el gimnasio de Tony Rivera (representado por Andy Boy, Lucian, Arcano, Cataclismo, Star Boy júnior, Chacalo y Mumra) se llevó la victoria ante el Grupo FILL (conformado por Saruman, Tritón, Astro Rey júnior, Astro de Plata, Matrix júnior, Charly Madrid y Chicano).