Noche de Perros para El Consejo

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
www.thegladiatores.com / FOTOS
Deportivo Plan Sexenal, domingo 11 de Marzo del 2012

Los Perros del Mal regresaron al Plan Sexenal, donde tuvieron la visita del Consejo, acompañados, en está ocasión por Angélico, siendo los “canes” quienes se llevaron la mejor parte.

El combate estelar comenzó de mala forma para los invasores, pues antes de iniciar el encuentro, ya estaban siendo castigados por los Perros comandados por El Hijo del Perro Aguayo, acompañado de Héctor Garza y Halloween.

“La Jauría” controló a placer a sus rivales y no tuvieron problemas para vencerlos en la primera caída. En la segunda, el combate llegó hasta donde se encontraba el público, pues el “Perrito” llevó a Angélico a una zona de dicho sector.

Fue el mismo Angélico quien comenzó la reacción de su equipo, cuando éste regresó al ring y derribó tanto al Perro como a Garza. Toscano apareció y ayudó a su compañero y finalmente Texano fue quien se llevó al Hijo del Perro a la cuenta para emparejar el encuentro.

Para la definitiva, Los Perros quisieron retomar el control del encuentro, primero Héctor Garza entró para enfrentar a Angélico, pero fue superado y salvado al mismo tiempo por su compañero Halloween, quien atacó por la espalda al importado, aunque esto no fue suficiente para vencer al acompañante del Consejo.

Cuando parecía que la “Jauría” sería sorprendida en su propia casa, aparecieron Damián 666, Bestia 666 y X-Fly, quienes ayudaron a sus compañeros cuando Texano Jr. estaba por rendir al Hijo del Perro Aguayo, terminando el encuentro sin decisión.

Luego del combate, los Perros recordaron al Consejo que en su casa ellos ponen las reglas, pero Texano Jr. respondió diciendo que no descansará hasta tener la cabellera del líder de “La Jauría” en sus manos.

El duelo semifinal fue llamado “Perros sin Correas”, el cual fue un encuentro extremo, donde X-Fly se llevó la victoria a pesar de que salió por un momento del encuentro debido a una fuerte herida en la cabeza, por lo que tuvieron que vendarlo pero de poco sirvió pues la sangre continuaba saliendo de forma abundante

El combate inició como una “batalla real”, donde se dio el regreso de Bestia 666 y Damián 666, además de la presencia de Free Lance, Peligro, Zumbi, Dance Boy y Black Fire quienes complementaron al grupo. Finalmente luego de golpearse con lámparas, cadenas, tablas y sillas, la victoria fue para “El Mosco” al vencer a Dance Boy, mismo que al final del combate pidió una oportunidad por el Campeonato Extremo de los Perros del Mal.

Antes, Daga y Súper Nova protagonizaron un mano a mano por el Campeonato Semicompleto, siendo el ganador de “¿Quién pinta para la Corona?”, quien se llevó la primera caída. Para la segunda Súper Nova descifraría el modo de controlar a Daga, para emparejar el encuentro.

Ya para el tercer episodio, ambos gladiadores intercambiaron llaves, sin embargo, ninguno lograba definir. Nova voló para planchar a Daga, quien se encontraba afuera del cuadrilátero, luego, lo llevó a una de las esquinas y lo castigó de dura forma, pero la cuenta no llegó a tres.

El Campeón intentó aplicar la misma dosis pero Daga reaccionó y fue Súper Nova quien recibiría el castigo. En ese momento, Texano intervino y atacó al joven de AAA, para después faulearlo mientras el referí estaba distraído, colocando a su hermano sobre Daga para así ganar el duelo.

Luego del combate, Súper Nova le dijo a su hermano que no necesitaba ese tipo de ayudas para ganar, y aceptó un nuevo combate ante Daga.

En el resto de la función Gran Apache I, Gran Apache II y Danny Boy cayeron ante Ray Richards, Mohicano I y Mohicano II.

En la inicial, Ek Balam y Durango Kid superaron a Demasiado y Fresero Jr.