No hay marcha atras, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras este 31 de marzo.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se firmaron los contratos en donde El Hijo del Santo, El Ángel Blanco Jr y El Hijo del Solitario expondrán sus respectivas máscaras dentro del marco del Todo x el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, este 31 de marzo del 2012, en donde una incógnita caerá y el que quiera salvar su máscara tendrá que vencer a sus dos rivales para dejarlos que ellos se disputen al final en lucha de dos a tres caída las máscaras, sin empate, sin indulto, en donde no hay claro favorito, ya que mientras el Hijo del Santo luce invencible en este tipo de duelos, tendrá enfrente a unos Compadres del Diablo que buscaran hacer causa común para dejar en malas condiciones al Hijo del Santo y cualquiera de los dos aprovechando esta situación quedarse con esta máscara plateada.

"Estoy preparado para esta lucha, espero que mis rivales también, van a ser días difíciles ya que el Todo X el Todo estará de gira en varias partes de la república y ellos trataran de que llegue en malas condiciones para el encuentro de máscaras, en una situación pesimista, en caso de que llegara a perder la máscara, seria el fin de mi carrera, solo cumpliría algunas fechas ya pactadas, pero con la máscara todo terminaría, pero soy optimista y se que saldré con la mano en alto". Se sincero el Hijo del Santo ante este duelo que califico como el más difícil de su carrera.}

Mientras el Hijo del Solitario fue corto y claro en sus declaraciones. "Aquí frente a todos los medios se comunicación, Santo, tu leyenda esta a punto de terminar, esa máscara sera mía o de mi compadre pero la Leyenda Plateada esta llegando a su fin".
Mientras que el heredero del Ranchero Vargas fue más osado. "Le puedo prometer, que mi máscara no caerá y que el Hijo del Santo conocerá a Los Compadres del Diablo y que ni sabe en donde se metió, su sentencia esta cerca y nosotros saldremos vencedores".

Así que todo esta listo para que el Gimnasio Juan de la Barrera abra sus puertas este 31 de marzo del 2012 en punto de las 8 de la noche, para este duelo por las máscaras donde no hay mañana, caerá una máscara y se dará a conocer un rostro en el Todo x el Todo.