Muere el Rey, viva el Rey, Bestia 666.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Bestia 666, soporto, llevo la lucha al terreno que le convenía y como premio tiene el Campeonato que lo acredita como Monarca de los Juniors de la IWRG ante un Trauma I que vendió cara su derrota y cayó con la cara al sol, en primer lugar tenemos las declaraciones del ganador, Bestia 666.

"Estoy feliz, le demostré a este Trauma que no necesite a ninguno de la Familia de Tijuana ni de lucha extrema para vencerlo y demostrarle que soy el mejor, y como diría mi compadre el Mosco, el campeón soy yo, este campeonato va dedicado a mi familia allá en Tijuana que siempre me esta apoyando y a este publico de la Arena Naucalpan".

"Estoy triste, pero a la vez contento, di una gran lucha, no te puedo decir que fue mejor que yo, por que no lo fue, pero la suerte estuvo de su lado, me gano y ni modo hay que saber perder y reconocer, al publico le agradezco que siempre son 100 % trauma, ustedes lo vieron, ellos saben de la calidad de los Trauma y de un servidor y lo vuelvo a decir, sin ellos, el publico, los Traumas no seriamos nada". Así finalizo esta entrevista un Trauma I triste y cabizbajo.