Los Navarro superan a los Morgan

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 11 de marzo de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
www.thegladiatores.com

Un atractivo duelo de dinastías cerró la función dominical del Grupo Internacional Revolución. Pirata Morgan y sus hijos se toparon una vez más ante el Negro Navarro y los Traumas, en una contienda donde el odio entre ambas familias afloró una vez más.

Los Piratas no quisieron darle tiempo a la Dinastía de la Muerte de que tomaran el control de la batalla, y se fueron al abordaje recién salieron de los vestidores. Los Traumas y el Negro Navarro ni siquiera tuvieron tiempo de quitarse su atuendo de presentación, y pronto sucumbieron ante el ataque montonero de los Morgan, quienes se dieron el gusto de castigar de manera inclemente, y por varios minutos, a sus rivales.

Pirata Morgan comandó de manera efectiva a sus vástagos, pero no contó con el colmillo del Negro Navarro y los Traumas, quienes reaccionaron en la segunda caída y hábilmente empataron la lucha en un santiamén, para prolongar el duelo a un tercer y definitivo episodio. Negro Navarro selló el triunfo en ese segundo rollo con una certera cruceta invertida, mientras que el Trauma II hacía lo propio con Pirata Morgan júnior con un fuerte castigo a brazos y cuello.

Los Traumas demostraron por qué son considerados como una de las mejores duplas independientes y pusieron en serios aprietos al Pirata Morgan júnior y al Hijo del Pirata Morgan con severos castigos combinados.

Los Morgan lograron regresar en la contienda y con una fuerte desnucadora, casi martinete, eliminaron al Trauma II, pero Negro Navarro pronto despachó al Pirata Morgan júnior con castigo a los brazos para nivelar la balanza.
Esto
Los Piratas trataron de hacer la hombrada, pero Negro Navarro y Trauma I estaban bien coordinados y con rana combinada despacharon al Corsario mayor para finiquitar la lucha y asegurar un nuevo enfrentamiento por el campeonato de parejas de IWRG.

En el encuentro semifinal, Bombero Infernal y Tony Rivera revivieron un añejo pique en una emocionante lucha. El rudo, acompañado de los jóvenes Eterno y Alan Extreme, desde el inicio de la batalla buscó descargar su furia en contra de Tony Rivera, quien tuvo por socios a los científicos Mike Segura y Angélico.

Pese al latente odio entre ambos estetas, la primera caída se llevó a cabo de acuerdo a lo que marcan las reglas, y fueron los técnicos quienes salieron con el brazo en alto, después de un sorpresivo tope de Tony sobre el Bombero Infernal. Mike Segura se encargó con cangrejo de Alan Extreme y Angélico le arrancó la rendición a Eterno con castigo a los brazos.

Para la segunda caída los rudos se fueron en montón sobre los científicos. Al son de todos contra uno empataron la lucha. Sin darle respiro a los técnicos, los rudos continuaron dominando la lucha, hasta que Mike Segura sacó a Eterno del cuadrilátero y lo remató con un mortal hacia afuera del cuadrilátero.

Alan Extreme y Angélico también mostraron sus dotes aéreas, y dejaron la mesa puesta para que Tony Rivera y Bombero Infernal definieran el rumbo de la batalla. Al final, Bombero Infernal sacó el colmillo y se llevó al técnico con rana y se sujetó de las cuerdas, sin que los réferis se percataran de esto, para el conteo de las tres palmadas. De nada sirvieron los alegatos de Tony Rivera, pues el Grillo alzó la mano a los rudos.

El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) derrotó en tres caídas a los Gringos VIP (Apolo Estrada júnior, el Hijo del Diablo y el debutante Mil Amores). Poco pudieron hacer los Gringos en esta batalla, pues el Comando Elite en todo momento atacó en montón y no le dio tiempo a los campeones de tríos del Estado de México de armar un ataque sólido.

El final se vio envuelto en la polémica, pues el Hijo del Diablo fue llevado al toque de espaldas, pero el réferi Reyes Rosas no se percató de que el líder de los Gringos tenía un pie sobre las cuerdas.

Charly Madrid, Chicano y Golden Magic se impusieron en tres caídas al Gemelo Fantástico I, The Mummy y Astro Rey júnior, quien se presentó por única ocasión en el bando rudo.

Pese a que Astro Rey trató de cumplir como profesional, los problemas que tiene con el Gemelo Fantástico salieron a flote en la tercera caída y el Gemelo al final le dio la espalda al campeón welter del Estado de México, situación que aprovecharon los científicos para imponerse en la tercera y definitiva.

Astro Rey y el Gemelo terminaron liándose a golpes, y Astro Rey optó por regresar a la esquina técnica.

Para abrir el cartel, los rudos Pacto Negro, Guerrero Mixtico y Arcano derrotaron en tres rápidas caídas Galaxy, Volariz y Astro de Plata.

Aunque los técnicos lucieron bastante gracias a sus ejecuciones aéreas, el mayor tonelaje de los rudos fue una barrera muy difícil de superar.


Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com