Llega la IWRG a enfrentar a DTU e IWL en "ADRENALINA".

El trío revolucionario conformado por Carta Brava Jr, Imposible y Alan Extreme fue una gran facción que causó furor en la Arena Naucalpan y esta vez serán los enviados por IWRG para defender el honor ante IWL y DTU.

Estos jóvenes arriesgados del medio luchístico prometieron a todos los fans que a este próximo evento denominado “Adrenalina”, llegarán sin respeto ante nadie, ya que buscan un lugar importante dentro de la lucha libre.

La llegada de los gladiadores a la función conjunta de IWL y DTU, es consecuencia de la intromisión que tuvo Carta Brava Jr. en el pasado evento de Versus, donde lanzó un reto al Carta Brava de IWL.

"Es momento de poner las cosas claras y que mejor sobre un ring, en contra de ese supuesto Carta Brava que anda usurpando el nombre. Se ha hablado mucho, pero dentro de este enfrentamiento podrán ver quién es un digno representante de este nombre que porto con mucho orgullo.

El próximo sábado 10 de marzo, los revolucionarios se presentarán en el Centro de Convenciones Tlalnepantla en punto de las 7 de la noche dentro de la guerra que continúa entre DTU e IWL.