Las Bestias del Apocalipsis de regreso a Los Perros del Mal.

Damian 666 y Bestia 666 están de regreso a la jauría con los Perros del Mal y nos comentaron sus impresiones a todos los lectores de Estrellas del Ring.

"Vengo con imagen mejorada, me deje crecer el cabello, estuve entrenando y pensando todo lo que paso este 2011, fui campeón y desgraciadamente lo perdí, me sirvió mucho estos dos meses que tuve de receso, son falso los rumores que dejamos a Los Perros del Mal, estuvimos luchando en los Estados Unidos, por el norte de California, en contra de luchadores americanos en XPW, demostrando que somos los mejores, este 2012, mi meta es dejar sin máscara a Super Nova, el campeonato no me interesa, voy por esa máscara y se que lo lograre." Así finalizo Bestia 666 tajante y lanzando este retó".

En cuento Damian aclaro los rumores que lo hacían fuera de Los Perros del Mal. "Bueno, he estado en el norte del país, ya que sabes soy originario de Tijuana, y bueno con la familia se alargo el tiempo, además de encuentros que tuve en California con XPW, aparte de otras empresas independientes y es por eso que estuve en las promociones de Los Perros del Mal".
"Hay rumores que dañan, y mis 3o años de carrera manejados con honestidad, decían que dejaba a los Perros y me unia al Consejo y eso es totalmente falso, esperen lo mejor de los Perros del Mal, que venimos con fuerza y más renovados, no somos los únicos, ni los mejores, pero si hacemos la diferencia".