"Tony Rivera y Black Terry se han echado un alacrán encima" CHICO CHE.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/

Tony Rivera, "El Tijera de Oro volvió a hacerse de una cabellera muy importante por ser de unos de los ídolos de la Arena Naucalpan y contento y todavía con la sangre escurriendo del rostro nos comento. "Fue una lucha muy difícil, no quería terminara así, pero bueno, la lucha libre es así, finalmente estoy de pie y yo gane, el día de hoy sume 54 cabelleras en mi poder y ahí esta la prueba, soy el Tijera de Oro".

Chico Che fue víctima de sus propios actos, pues en la semana pasada, logro la cabellera de Black Terry de forma poca clara y en esta "Jaula de Sexos" Terry logro la venganza a lo que Chico Che declaro. " Me siento mal, todos vieron que no me gano bien ese Tony Rivera, se metió Black Terry que no estaba programado en esta lucha y no se vale que se haya metido, por que ya tenia en mis manos a Tony para seguirme consagrando, pero no hay problema, perdí una batalla, pero no la guerra y Terry se ha echado un alacrán encima y muy grande en la espalda y no descansare hasta verlo retirado de la lucha".

Mientras tanto Black Terry con una sonrisa en su rostro no oculto su orgullo por haberse vengado de Chico Che. "Yo no necesito invitación para entrar a ninguna lucha, y más si se trata de Chico, Che, la venganza es un plato que se sirve frió y esta noche la estoy gozando" Finalizo esta entrevista el profesor Terry.