Makabre listo para defender a DTU en Versus

http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Estará al lado de Demoledor y Dement Xtreme
Se acerca cada vez más el evento Versus, donde las empresas IWL y DTU se enfrentarán en duelos que prometen grandes emociones, de esta guerra no se quiso quedar fuera Makabre, un luchador que ha tenido participaciones con los extremos.

Makabre, uno de los luchadores extremos reconocidos en Guadalajara, llega para apoyar a sus compañeros de DTU en el evento ante los Porros y buscar darle la victoria a la empresa nacida en Tulancingo.

“Estoy con el ánimo al tope ya que es una responsabilidad muy grande participar en un evento tan grande, listo para demostrar mi capacidad y contento de representar a una gran empresa como es DTU”, aseguró el tapatío.

Además reconoció que tiene una gran responsabilidad al representar a su ciudad natal en el próximo evento extremo.

“Es una gran responsabilidad que acepto de gran manera, ya que la gente sabe de mi capacidad como luchador y ahora la demostrare defendiendo a DTU, toda mi experiencia está puesta para defender la causa”.

Makabre confía en conseguir la victoria en Versus ante los Porros, reconociendo la calidad de sus rivales.

“Toda mi experiencia de más de 19 años en el ring para defender la causa DTU, me pongo la playera DTU para enfrentarme a cualquier rival, se que llevo a tres de los mejores luchadores extremos de México como rivales, esto me motiva a dar el máximo y con ayuda de los grandes compañeros que tengo creo que saldremos adelante”.

Finalmente mandó un mensaje a los aficionados que estarán asistiendo al evento el próximo 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla.

“Serán testigos de un gran evento extremo, los mejores exponentes de la lucha extrema se enfrentaran en una guerra de empresas siendo ganadores de esta batalla los fans que asistan al centro de convenciones en Tlanepantla”.