Madrugan a los Pyscho en Aniversario de la Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 31 de febrero del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

De manera sorpresiva, la potencia mundial de la lucha libre Pyscho Clown, Murder Clown y Monster Clown cayeron en la contienda estelar del 60 aniversario de la arena Afición ante Gran Markus, el titiritero maligno Henry y Big Boy.

Al principio de la contienda todo parecía ir de manera normal, con unos pyscho dominando en todos los sentidos a sus rivales golpeándolos con el cinturón del titiritero maligno, el primero en caer fue Henry al recibir una patadas de Murder, posteriormente aplicaron la misma dosis a Markus quien recibió todo el tonelaje de Monster para quedar fuera de combate.

Cuando los pyscho se perfilaban para llevarse las dos caídas al hilo, Markus encabezó la reacción para su bando provocando el error de los payasos dejándolos tendidos sobre el enlonado para recibir los más de 500 kilos de Markus, Hernry y Big Boy en una plancha triple que sirvió para emparejar a uno la batalla

Ya al final y rompiendo con todos los pronósticos, un Markus inspirado aprovechó su tonelaje para sacar a Pyscho del ring para ser finiquitado con un lance de Henry, Big Boy hizo lo propio con un lance sobre rivales y compañeros, mientras sobre el cuadrilátero el tráiler asesino se quedó frente a frente ante Mosnter; ambos cometieron faltas para sacar provechó, pero la suerte le favoreció a Markus, Herny y Big Boy quienes sorprendieron al llevarse la victoria.


Dentro de la batalla semifinal, los terribles cerebros Dr. Cerebro junto con el internacional Cerebro Negro dieron cátedra de lucha a ras de lona para vencer a los Astro de Plata y Astro Rey Junior, a pesar de dar el extra, al final no les alcanzó para llevarse la victoria.


Todo comenzó con una gran exhibición de llaves y contra llaves por parte de los cuatro gladiadores, pero al final los Astro se llevarían la primera caída luego de un lance de Astro de Plata sobre el internacional, aderezado con una desnucadora de Astro Rey sobre Dr. Cerebro.

En la intermedia los cerebros sacaron su lado más oscuro y de manera coordinada atendieron a los astros, siendo la víctima Astro de Plata que fue inmolado por los cerebros con una variante de carreta.

Al final, los astro tuvieron una pequeña reacción atacando al internacional, pero todo concluyó con un doble castigo de los cerebros una vez más a Astro de Plata quien termino por rendirse y darle el triunfo a sus rivales.

Dentro del evento especial los compares violentos de DTU Violento Jack junto con Aeroboy salieron con el puño en alto ante la joya pachuqueña Drastick Boy y la Hormiga.



En más resultados, Impostor, el tocayo Alejandro I y Chucky se agenciaron el triunfo ante Anubis, Dragón de Plata y Chamuel, donde al final los pequeños gladiadores se retaron por las máscaras.