Los Piratas se imponen en Naucalpan

Cortesía : www.thegladiatores.com
Foto : Diego Mejía.
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

El Pirata Morgan y su hijo lucharon juntos nuevamente en la Arena Naucalpan, acompañados del doble Campeón Eterno, y enfrentaron a la tercia conformada por Angélico, Toscano y Veneno.

Los rudos, se fueron al ataque apenas vieron salir a Toscano de los vestidores. Armado con los dos cinturones de Peso Welter que ostenta, Eterno dejó seminoqueado a Veneno, mientras que los Piratas disponían de Toscano y Angélico.

La tercia científica buscaba reaccionar ante los embates de los Corsarios y de Eterno, pero sus rivales dominaron con facilidad el primer episodio y cosecharon los frutos de su ataque al arrancar la rendición de Angélico con castigo combinado a los brazos.

Los rudos no les dieron descanso y continuaron atacando para la segunda caída. Toscano sufrió bastante a manos de ambos Piratas, mientras que Eterno hacía lo propio sobre Angélico y Veneno. Pero Veneno reaccionó encabezando a la tercia científica, la cual se vio muy bien respaldada por Angélico y Toscano.

Ya en la tercera caída, los primeros eliminados en el episodio final fueron Angélico y el Hijo del Pirata Morgan, quienes se trenzaron en una fuerte cruceta y esto fue aprovechado por Veneno y Eterno para dejarlos fuera de combate con sendos toques de espaldas.

Veneno voló para vencer a Eterno y arriba del ring, en duelo de capitanes, Toscano puso hasta en tres ocasiones al Pirata contra la lona, sin embargo el “Mejor luchador del Mundo” logró sujetarse de las cuerdas para que el conteo del réferi fuera interrumpido.

Toscano cayó en la desesperación, y esto lo aprovechó el Pirata Morgan para atraparlo con desnucadora y toque de espaldas, a pesar de tener un pie en la cuerda, el referí dio la victoria al bando rudo.

En el duelo semifinal, Chico Che, Apolo Estrada Jr. y Canis Lupus se impusieron en tres caídas al equipo formado por Centurión, Saruman y Freyser, cuando los vuelos de Centurión y Saruman erraron, cosa que aprovecharon Apolo Estrada y Chico Che para llevarse el combate.

Además, El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) tuvo su primera presentación como tercia en la arena Naucalpan, y lograron derrotar en tres caídas a Kortiz, Alan Extreme e Imposible. Eragon y