Los campeones retuvieron, en IWRG Toscano y Texano júnior vapulean a Angélico

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de febrero de 2012
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz
http://iwrg.mx/

Tras haber traicionado al Negro Navarro en días pasados, el dueto formado por Toscano y Texano júnior volvió a presentarse en las filas del Grupo Internacional Revolución, acompañando al oriundo de Johannesburgo, Angélico, para enfrentar a los Capos júnior (Cien Caras júnior, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil).

Apenas sonó el silbatazo, los Dinamita se lanzaron como perros de presa sobre sus rivales, a quienes tomaron por sorpresa. Máscara Año Dos Mil júnior centraba todas sus energías en Angélico, mientras que sus compañeros hacían frente a Toscano y Texano júnior.

Por varios minutos, los rudos fueron los amos y señores de la contienda, pero pronto Texano júnior logró reaccionar, sacando a Máscara Año Dos Mil júnior del cuadrilátero. Angélico voló hacia afuera del cuadrilátero con un pescadito, mientras que arriba del ring Toscano y Texano intentaban aplicar ranas a los Dinamita. El colmillo de los rudos se hizo presente y los Capos le voltearon las ranas a sus rivales, y además se sujetaron de las cuerdas (situación de la que no se percataron los réferis), para imponerse en la primera caída. Al momento de subir y darse cuenta de que habían perdido el primer episodio, Angélico preguntó a sus compañeros qué había pasado, a lo que Toscano y Texano reclamaron molestos por la falta de apoyo de Angélico.

Para la segunda caída, los técnicos desamarraron la capucha de Máscara Año Dos Mil júnior, y posteriormente tundieron a reatazos a dos de los Capos. Cuando Angélico quiso sujetar a Máscara Año Dos Mil júnior para que Texano lo golpeara, el Capo escapó, lo cual nuevamente molestó a los socios de Angélico.

Tras plancha del Hijo de Máscara Año Dos Mil hacia afuera del cuadrilátero, Angélico trató de rendir a Máscara Año Dos Mil júnior, pero lo único que logró fue quitarle la máscara de manera accidental, por lo que el réferi Grillo descalificó a los técnicos. Molestos por caer en dos al hilo, Toscano y Texano la emprendieron en contra de Angélico, y Máscara Año Dos Mil júnior se sumó a la golpiza. Al final, Texano declaró que la agrupación conocida como el Consejo invadiría IWRG.

En el duelo semifinal, Eterno expuso el campeonato intercontinental welter de IWRG ante Centurión.

El retador tomó ventaja en la primera, la cual se llevó en su totalidad a ras de lona, tras azotar de fea manera a Eterno contra la lona con una variante de martillo negro. Decidido a llevarse la contienda en dos al hilo, Centurión recurrió a la velocidad para tratar de acabar con las energías de Eterno, sin embargo cuando trató de llevárselo con una Frankenstein desde la tercera cuerda, el campeón reaccionó y lo atrapó con un Súper Style Clash, con el cual dejó listo al retador para el conteo de tres segundos.

En la tercera caída los séconds (Violento Jack por parte del campeón y Freyser por el retador) comenzaron a intervenir en la lucha, golpeando a los gladiadores cada que éstos bajaban del cuadrilátero.

Centurión estuvo a punto de vencer a Eterno con un cangrejo, pero el campeón logró sujetarse de las cuerdas. El toque de espaldas tampoco fue fructífero, pues en dos ocasiones Eterno logró sujetar el brazo del réferi Reyes Rosas antes de que éste contara la tercera palmada. Eterno, por su parte, trató de imponerse con una cavernaria, pero Centurión resistió el castigo.

Tras una nueva intervención de Freyser, Eterno se hartó y voló en tope para dejar noqueado al heredero del Fresero. Arriba del ring, Violento Jack aprovechó que Reyes Rosas estaba más concentrado en lo que pasaba abajo, y entró para aplicar un medio martinete a Centurión, dejándolo listo para que Eterno regresara y lo eliminara con toque de espaldas, para así retener el cinturón welter.

Carta Brava júnior realizó la segunda al campeonato de peso ligero de IWRG ante quien fuera su gran socio, Alan Extreme.
El campeón impuso sus condiciones en la primera caída, en la cual Alan Extreme buscaba cazarlo con alguna llave para rendirlo. Carta Brava júnior aprovechó una distracción de su retador, para despacharlo con un fuerte frontcracker y así tomar ventaja en la batalla.

De manera rápida, Alan Extreme logró aplicarle un martillo a su rival para empatar las acciones.

Lo mejor llegó en la tercera caída, en la que los dos salieron con todo para llevarse la victoria. Alan puso en varios aprietos a Carta Brava júnior, pero para su mala suerte la tercera palmada nunca llegó, a pesar de los fuertes drivers con los que el retador trató de liquidar al llamado Rudo más rudo de Naucalpan.

Consciente de que debía dar el extra si quería salir con el cinturón, Alan Extreme buscó aplicar una desnucadora desde la tercera cuerda, pero Carta Brava aprovechó el impulso y le aplicó una Frankenstein. El impacto contra la lona dejó sin aire a Alan Extreme, y Carta Brava aprovechó esto para plancharlo y de esta manera retener el campeonato.

En la segunda lucha de la noche, Violento Jack y los Gemelos Fantásticos I y II derrotaron en tres caídas a los espectaculares Golden Magic, Dinamic Black y Charly Madrid.

La contienda parecía perdida para los rudos cuando entre Dinamic y Charly eliminaron a uno de los Gemelos en la tercera caída y aplicaron un fuerte frontcracker sobre el otro Gemelo, pero éstos sacaron el colmillo y aprovecharon que el réferi Reyes Rosas discutía con Dinamic Black para cambiarse y llevarse al toque de espaldas a Charly Madrid. Violento Jack completó la obra ruda con un fuerte martillo sobre Golden Magic, para así darle la victoria a su equipo.

Astro Rey júnior y Astro de Plata se impusieron en un buen combate a los rudos Pacto Negro y The Mummy, quienes a pesar de aventajar a sus rivales en peso y estatura, sólo pudieron ganar la segunda caída.

La velocidad y mejor acoplamiento de los Astros fue la clave para que salieran con el brazo en alto.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com