Keira de regreso a DTU.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Grandes emociones se vivieron en DTU vs IWL, y una de ellas fue el regreso de Keira apoyando la causa del Desastre Total Ultraviolento. "Como les puedo explicar, me siento muy contenta, me siento muy feliz de regresar a un lugar de donde nunca debí haber salido, la verdad me sorprendió el recibimiento que dio el publico estoy muy emocionada y más por haberles ganado a mis rivales y demostrarles que soy la mejor tanto en DTU como la IWL".

"IWL, que pobres representantes tiene, Alison Evans regresate a tu país (Chile) o yo te regresare a patadas, y pues no me queda más que volver a agradecer el apoyo del publico que siempre me ha apoyado". Así finalizo esta entrevista Keira en su retorno a DTU.