El Villano III celebró 40 años de carrera

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 5 de febrero del 2012.
Cortesía : http://msn.mediotiempo.com/

Los hijos del Villano realizaron una exhibición de lucha olímpica
Se cumplieron cuatro décadas de que el Villano III comenzara su carrera en la lucha libre profesional, y qué mejor forma de celebrarlo que hacerlo con una función en su honor.

El evento estelar estuvo enmarcado por la entrega de distintos reconocimientos para el “Rey Arturo”, para posteriormente recibir una gran ovación de la afición asistente a la Arena López Mateos, para así dar paso a la lucha final de la noche.

Aliados y enemigos de todos los tiempos se reunieron en un encuentro de relevos increíbles un que iniciaron en cuanto recién terminado el reconocimiento, Rambo atacó al festejado, el encuentro fue poco técnico pero intenso ya que el equipo formado por Villano III, Dos Caras, Fishman y Scorpo Jr., no encontró un encuentro fácil ante Villano IV, Sangre Chicana, Negro Navarro y Rambo.

Con una caída por bando el final llegó de forma inesperada, ya que mientras todos los gladiadores se encontraban con sus respectivas parejas, el réferi atento a la rendición de Fishman a manos del Villano IV, Rambo fauleó al festejado, aunque esto fue visto por el cuarto de la “Dinastía Imperial”, quien molesto fauleó a su compañero de equipo y puso a su hermano encima, para que así Villano III se llevará el triunfo.

Antes, Kahoz y Cuchillo, se llevaron la Copa Villano III, al vencer en la final a Rocky Santana y Romano García en un encuentro rápido pero que terminó calientito, ya que al final los retos no se hicieron esperar además de golpes entre las dos parejas.

En las eliminatorias, Solar y Ultraman fueron eliminados por Santana y Romano, mientras que de forma clara, el Triangulo de la Muerte dio cuenta de Black Shadow Jr. y Huracán Jr.

Por otro lado, Gran Apache, Dinámico II y Danny Boy se llevaron el triunfo a Mohicanos I y II y Ray Richards.

Cabe destacar que esta noche se presentaron los hijos del Villano III, quienes dieron una exhibición de lucha olímpica, misma que fue aplaudida y reconocida con dinero.