El Hijo del Santo listo para el 30 de marzo y el Villano IV en deuda con el Plateado.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Dura noche para el Villano IV y el Hijo del Santo en la cual cayeron en dos al hijo ante El Hijo del Solitario y el Ángel Blanco, "Los Compadres de Diablo", pero aun con las huellas del combate dieron sus declaraciones.

"No se que paso esta noche, tanto el Villano como yo, somos dos luchadores muy completos, tal vez nos confiamos de más pero realmente no se que paso, pero tengo palabra y no me voy a echar para atrás en el duelo por las máscaras" Categórico fue el Hijo del Santo.

En cuento a su duelo del próximo 30 de marzo comento. "Yo lo único que quiero es salvar mi máscara, ni siquiera pienso en perder, seria un milagro que se enfrentaran entre ellos dos como lo hicieron sus padres hace años, pero lo veo difícil, pero si tengo que exponerla ante algunos de los dos, saldré avante".

"Paso lo que vieron, mil disculpas, nosotros nos preparamos lo mejor que pudimos, ni modo, así es esto, no hay nada escrito, me siento mal, por que no pudimos cumplir el objetivo, pero creo yo que, El Santo va a salir bien librado de esto, que me disculpe, pero así es esto". Comento el Villano 4 que además agrego.

"Yo se que el Santo va a salir vencedor del duelo de las máscaras, y ojala la empresa me deje enfrentar en un duelo directo por las máscaras en contra mía, y pedire la oportunidad de poder quedarme con una máscara en mi poder, si es la del Santo, lo pensare pero voy por todo".