El Consejo seguirá dando de que hablar en AAA "Con boleto pagado".

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En la primer función para televisión el Consejo llegó en primera fila con su boleto pagado a incomodar a todos los elementos de la AAA, no importando facciones, ellos llegaron con todo y en cuento a esto, El Texano comento lo siguiente. "Era el cometido del Consejo, y esperen más cosas y claro que seguiremos entrando con nuestro boleto pagado y vamos a traer más sorpresas y más invitados especiales".

Toscano secundo a su compañero del Consejo. "Así como lo dijo mi compañero, vamos a ir a las luchas, a comprar nuestro boleto de primera fila y sentarnos a ver nuestro deporte favorito y hacemos lo que se nos ocurra".

"Claro, seguiremos pagando nuestro boleto, y esperen más cosas del Consejo, por que se vienen muchas sorpresas en este 2012, por que para la AAA se viene una revolución en cuanto a que Octagón y otros están molestos con nosotros, y es lo que queremos hacer, venimos a demostrar que el Consejo es hoy por hoy la vanguardia en la lucha libre, y vamos a acabar con Bizarros, Secta y los que lleguen por vamos a poner al Consejo en todo lo alto en AAA.