Rueda de prensa AAA vs. Perros del mal vs. DTU vs. Independientes.

Rueda de prensa en Puebla
Viernes 20 de enero 2012
Se presenta AAA, PERROS DEL MAL, DTU e Independientes poblanos

Destapado el primer Perro sorpresa

Héctor Garza es uno de los tres Perros del Mal sorpresa, que enfrentarán a Los Psycho Circus, este próximo sábado 28 de enero a las 20 horas en el Polideportivo José María Morelos y Pavón en Xonaca Puebla.

Por primera vez en Puebla, se juntan cuatro elencos, “AAA, Perros del mal, DTU e Independientes”, para ofrecer un espectáculo de primer nivel, destacando el enfrentamiento entre Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown contra el querubín norteño “Héctor Garza” y dos Perros del mal sorpresa.

En rueda de prensa, el comentarista de lucha libre Arturo “El Dinamita” Wenceslao, en compañía de los luchadores “El Alebrije, Azteca Extreme, Príncipe Haru y los Gorilas Asesinos” dieron a conocer el cartel que está conformado por cuatro batallas de pronóstico reservado, estando las rivalidades marcadas.

En la lucha súper estelar por el ejército AAA, Los Psycho Circus se estarán enfrentando a los Perros del Mal, en un episodio más de su candente rivalidad, y donde se espera que se castiguen con sillas y mesas e incluso haya sangre y máscaras rotas.

En la lucha semifinal, el Ejército AAA conformado por El Alebrije, Drago y el poblano Príncipe Haru se enfrentaran al elenco de DTU representado por Azteca Extreme, Violento Jack y Aero Boy. Por tercera ocasión “El Desastre Total Ultra violento” se hace presente en Puebla con su estilo de lucha extrema. Alebrije comentó al respecto: “es un compromiso difícil, son tres jóvenes extremos, pero el Ejército AAA está preparado, y en el terreno que ellos quieran, podemos luchar”.

En lo que respecta en el evento especial, se presentarán los actuales campeones de tercias versión Juniors “Congo Jr y Gorila Jr”, complementados por King Vikingo, los cuales se enfrentarán a la sangre nueva poblana “Dragón de Plata, Dilan y Seytan”.

Al respecto, comentaron Los Gorilas Asesinos: “A esa sangre nueva, los vamos a acabar rápido, ya nos enteramos que varios quieren los campeonatos de tercias, a DTU le lanzamos un reto, si quieren una revancha, con gusto”. Los ánimos subieron de tono cuando Gorila Jr y Azteca Extreme se hicieron de palabras, hasta llegar a los golpes, y luego de unos minutos, lograron ser separados.

Finalmente se anunció que habrá una lucha más, con el talento poblano, y los boletos ya están a la venta desde $50.00 en los carros de sonido y en las taquillas del Polideportivo Xonaca.