Regresare desde abajo con DTU. "HORMIGA".

La Hormiga sorprendió a todos con el anuncio de su retiro después de la lucha en contra de Violento Jack, pero paso esto y se dio tiempo de valorar y analizar las cosas, las batallas con ese peligroso rival terminaron y piensa en volver a los ring, aunque en este encuentro de IWL vs DTU no esta programado, se declara listo para estar ahí, aunque sea parte del Staff.

"Así es, de esa manera comencé, limpiando lamparas, y todo lo que tenia que ver con las luchas, de ahí me dan la oportunidad de debutar al lado de Dement Extreme, Radge y mucho más, ahora lo que he logrado en DTU es mucho al salir victorioso en dos aniversarios con las cabelleras tanto de Eterno como de Violento Jack.

"En cuanto a lo de mi retiro, se debió a que mi familia, principalmente mis padres, mis hermanos sufrían y eso a mi no me gusto, por eso decidí el retiro, pero la lucha libre es algo que a mi me llama, voy al gimnasio, hago mi trabajo, pero la lucha me hace falta, entonces ahora que derrote a unos de los mejores extremos de México como lo es Violento, se que puedo ser mejor cada día más". Comento el también stripper gladiador.

"Para mi es un golpe muy duro no verme en ese programa espectacular, pero anuncie mi retiro y no me tomaron en cuenta y ni hablar, pero hay muchas cosas por hacer abajo del ring, y estaré presente este 12 de febrero en el Centro de Convenciones en DTU vs IWL "VERSUS".