Mordidas Letales de los Perros en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 24 de enero del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por segunda función consecutiva, la jauría compuesta por Hallowen, X-Fly junto a Súper Crazy salieron con el puño alto en el match estelar de la arena Afición frente a técnicos comandados por Zumbi, Aero Boy aliados con Henry.

Antes de arribar al rombo de batalla, los canes sorprendieron a sus rivales, X-Fly ahorcó con una bufanda a Zumbi, mientras Henry era atendido por Crazy vaciándole una lata de espuma en los ojos, mientras el encargado de finiquitar la primera caída fue la calabaza asesina tras un súplex sobre Aeroboy para ponerlo de cara a las lámparas.

Para el siguiente salto el danzante del aire encabezó la reacción científica tras lanzarse sobre Hallowen y Crazy, el carioca hizo lo propio sobre el mosco para dejar a los perros tendidos en el centro del ring para que viniera Henry a rematarlos con una plancha donde dejo sentir todo su tonelaje y emparejar contienda.

Ya al final, Henry golpeó a Hallowen con un teclado, a su vez X-Fly se batía en un duelo de egos ante Zumbi, al final Aeroboy se lanzó sobre la calabaza y Crazy, dejando sobre el ring a X-Fly quién le cobró el faul de la semana pasada al titiritero maligno, solo que esta vez el can extremo se salió con la suya pues a pesar de ser el infractor, el réferi le dio el triunfo a los perros pues el mosco también fingió el golpe prohibido.

En la batalla semifinal, Drastick Boy en compañía del estríper extremo La Hormiga se agenciaron la victoria luego de una suculenta batalla de llaves y vuelos ante el rey de la engrapadora Violento Jack y Hacker.


Todo comenzó con épico duelo a ras de lona entre Violento y La Hormiga donde deleitaron al público con vistosos castigos, pero todo quedaría a manos de Hacker tras poner fuera de combate a Drastick luego de un azotón de contralona.

Para el capítulo intermedio, Dractick atacó a sus rivales con unas patadas voladoras, para posteriormente atender al rey de la engrapadora con un tornillo, a su vez Hormiga hizo lo propio con un codazo sobre Hacker.

Ya al final, inicio el festín de lances, Drastick agarró a Violento con un giro de 360° para dejarlo sin ideas y llevárselo al toque de espaldas, aderezado con una palanca al brazo del estríper extremo sobre Hacker.

The Jack, el enano Chamuel y Belém Belém derrotaron en la batalla de relevos australianos mixtos a Hombre Lobo, Alma Latina y Chucky.

En más resultados gladiador de Tulancingo Jhonky cayó ante pachuqueño Alejandro I,


Durante la primera batalla Aero Extremo venció a Morifina.