Gran Inicio de año de los Perros del Mal.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de enero del 2012.
Cortesía : Producciones Perros del Mal.

Los Perros del Mal iniciaron el Año con el pie derecho y es que este primero de enero del 2012 la rebelión abarroto la López Mateos

la lucha estelar fue protagonizada por Toscano, Texano Jr y Zumbi vs. Halloween, El Hijo del Perro Aguayo y un luchador sorpresa que resulto ser nada mas ni nada menos que el Head Hunter quien al llegar jauría, los canes demuestran que no solo gladiadores que pertenecieron a alguna empresa dan el salto a la jauría sino también elementos que son independientes pueden llegar a engrosar las filas de la empresa.

En cuanto a la batalla los Perros se fueron con todo en contra de sus rivales terminando las presentaciones el Hijo de Perro y compañía comenzaron a arrasar a unos desconcertados técnicos que aun que en un momento de la batalla lograron imponer condiciones, el poder del Head Hunter fue bien aprovechado por los Perros que tras dejar bajo el ring a Toscano y Texano después de una serie de vuelos, el Perrito con un clotch llevo a la lona a Zumbi que fue planchado desde la tercera por Hunter y con esto salir con la victoria en la bolsa.

En la semifinal el campeón extremo de los Perros X-Fly retuvo su oro ante un Violento Jack y Aero Boy que le dieron una dura batalla al campeón, cuters, lámparas, púas y incluso sal para hacer arder mas las heridas fueron los elementos perfectos para hacerse daño, uno de los momento mas impresionantes y que fue aplaudido por el publico fue cuanto los tres gladiadores se fueron sobre el publico y de manera imprevista Aero Boy escalo uno de los balcones de la arena y ejecuto un lance sobre Violento y Fly.


Al termino de la lucha Violento reconoció la victoria del también conocido como Mosco así como de la valía de su compadre, pero exigió un mano a mano con el campeón, a lo Mosco respondió que por que no junta a lo mejor de DTU y así se enfrentan a los Perros, lo que no fue del agrado de Violento quien respondió que DTU le importa poco y lo que el quiere es el campeonato canino.

Otro buen triangular fue el que vio luz al enfrentarse Pesadilla vs. Peligro vs. El campeón semi completo de los Perros Súper Nova, de mucha acción y con castigos de mucho poder fueron con los que en un inicio tanto Pesadilla como Peligro castigaron a Nova, esto hizo que la lucha se tornara mas complicada para el campeón ya que por momentos en lugar de triangular parecía lucha en desventaja

aun así esto duro poco pues Peligro puso espaldas planas a Nova situación que hizo a Pesadilla molestar lo que los llevo a que la alianza terminara y comenzaran a luchar entre ellos, esto fue bien aprovechado por el campeón que rindió a ambos gladiadores.

Por otro lado dos de luchadores integrantes de la empresa que han mantenido una fuerte rivalidad son Celestial y Mr. Agulita ambos han centrado su rivalidad en obtener el campeonato mino de los Perros, pero en esta ocasión dejaron de lado esa rivalidad para por primera ves hacer equipo y enfrentar a un combinado muy espectacular Dinastía y Freelance llegaron a la López para demostrar que ellos también son espectaculares, pero el binomio representativo de la jauría salió con la victoria.


En la segunda de la noche Triton y Talismán cayeron ante Cósmico y Golden Magic

Mientras que en la primera el gigante Ek Blam y Alan Xtreme superaron a el Fresero Jr y Garra de Águila.