Estrella Blanca Sr. "El Santo Poblano"

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El llamado Santo Poblano, Don Estrella Blanca nos regalo amablemente esta más que entrevista, platica para los lectores de Estrellas del Ring, nos comentó; "Luche más de 17 años continuos en la Arena Puebla, donde había muchos llenos gracias a dios, un día era la fiesta de la parroquia del lugar, San Sebastian de Aparicio, muy milagroso decía la gente, cuando yo llegue a la arena a las 6 de la tarde, la arena estaba cerrada, por motivo de los festejos la gente y el taquillero me decía que solo llevaban 200 boletos vendidos cuando a esas horas el boletaje estaba agotado, por lo cual decían que la arena no se llenaría, pero el señor Mora le dijo; si el pueblo tiene a su santo, yo tengo a mi Santo Poblano, San Estrella Blanca que me va a llenar la arena, y en efecto, en la noche había una larga fila para entrar a la arena, por eso es lo del Santo Poblano".

Agradable platica que los invitamos a verla en vídeo por que vale la pena, una de las estrellas del cuadrilátero que sigue vigente con su dinastía los Estrellas Blancas Hijo y Jr que honran la memoria DEL SANTO POBLANO.