Enrique “El Paleta” Esqueda, Presente en la Victoria de los Perros del Mal en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de enero del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con la presencia del goleador Tuzo Enrique Esqueda, quien acudió a las maromas para alentar a la jauría, los perros extremos Hallowen aliado con X-Fly se agenciaron la victoria por la vía de la descalificación ante Henry y Zumbi.

Para el primer episodio de esta batalla, los canes hicieron gala de su lado más violento y sometieron a sus rivales a base de castigos de manera conjunta, el primer en caer sería el titiritero maligno tras azotarlo sobre una caja de madera; posteriormente el mosco le aplicó un castigo a las extremidades del carioca.

En el capitulo intermedio, Zumbi tomó la batuta para contrarrestar los embates de la jauría y pateó a X-Fly por debajo del ring, a su vez Henry por fin se mostró en Pachuca y rindió a Hallowen con una palanca al brazo.

Ya para el final se convirtió en un atentico toma y daca entre los cuatro gladiadores, la balanza parecía ir a favor de los técnico cuando Zumbi tenía sometido a la calabaza asesina con un castigo a las extremidades, pero de vestidores salió Chamuel para apoyar su compañero Henry quien aprovechó la distracción para faulear al mosco, pero los perros corrieron con suerte pues el réferi le sancionó la falta y les dio el triunfo a los canes.

En la batalla semifinal, el loco de Tulancingo Súper Crazy aliado con Dragón de Plata salieron con el puño en alto ante el difícil compromiso ante el chileno XL y El Impostor.

Todo inició con un amplió domino del hidalguense sobre el chileno a quien iba a atender con una tarántula, pero El Impostor llegó a auxiliar a su compañero para poner de cara a las lámparas a Crazy.


La siguiente caída, los rudos tenían dominadas la acciones con ataques al dos contra unos, pero un vuelo de Dragón de Plata sobre XL cambiaría el rumbo de la acciones, aderezado con un castigo al tobillo del Súper Crazy al Impostor.

Para el asalto decisivo, Dragón de Plata atendió al Impostor con una campana para rendirlo, mientras todo se definiría entre los hombres del pique, pero el loco de Tulancingo sorprendió al chileno con un súplex para ponerlo fuera de combate y llevarlo al toque de espaladas.

Los pequeños en tamaño pero grandes en coraje y garra, Chamuel aliado con Mosntrolín se quedaron con la victoria ante Chocky y Gallito Feliz.


La andina Allison en mancuerna con Alma Latina se agenciaron el triunfo tras una difícil contienda frente a Belém Belém y Pandora.


El tocayo Alejandro I venció en dos caídas seguidas a Kid Jaguar.