DTU celebro a los Peques en Potzollcalli.

Lugar : Potzollcalli Ixtacala.
Fecha : 30 de abril del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU Celebro junto con Potzollcalli el día de los niños con tres luchas que hicieron las delicias de chicos y grandes y al final la Pandilla DTU convivio con todos los niños y papas que asistieron a esta función de DTU.
En la lucha estelar, Daga, Chika Tormenta y Hormiga vencieron en tres trepidantes y animadas caídas a los rudos por esta ocasión, Aéroboy, Violento Jack y Lily Fighter.



En el duelo semifinal, Eterno junto a Vanely vencieron a Pequeño Cobra y Yuky Star.

Flamita vence en una caída a Kalibus en el inicio de este festejo de día de niños.


Leer más...

El Guerrero Campeón de otro nivel en el 55 aniversario de la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La batalla semifinal de esta noche marco un duelo de México contra Japón, con el orgullo y el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL en juego, por una esquina un retador peligroso y con un estilo recio, GOTO, enfrentando al impactante monarca ÚLTIMO GUERRERO.

Fiel a su excelente condición física, el poderoso ÚLTIMO GUERRERO una vez más mostro su clase como eterno campeón pues tras debilitar a su rival en la tercera caída con el Guerrero Special solo se encargo de dejarlo con la cara hacia las lámparas y así retener su cinturón.

El Torneo Forjando un Ídolo presentó la última jornada del Grupo Alfa, comandado por el NEGRO CASAS, que llegó al encordado para acompañar a sus alumnos PUMA KING y EL HIJO DEL SIGNO, gladiador que logró llevarse el triunfo para dejar en el sótano de ese sector con cero puntos y tres derrotas a PUMA, que así vio finalizada su participación en la justa.


En el segundo duelo de este grupo, HOMBRE BALA JR. debía derrotar a su rival DIAMANTE para empatar al HIJO DEL SIGNO y tener aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda, pero no lo logró y fue así como DIAMANTE terminó como líder del Grupo Alfa con nueve puntos, mientras que el júnior del HOMBRE BALA quedó eliminado tras quedar en el tercer puesto de dicho sector.
Dé click aquí para conocer las posiciones hasta el momento.
http://www.cmll.com/forjandounidolo/grupos/index.html

En el turno estelar de la noche, el rudísimo AVERNO, encabezó a MR. NIEBLA y NEGRO CASAS, quienes no esperaron a la presentación oficial del combate y se fueron encima del trio técnico integrado por LA SOMBRA, LA MÁSCARA y Mr. CMLL, RUSH.

Un combate intenso y con un gran ambiente se vivió, pues la rivalidad entre AVERNO y LA MÁSCARA cada vez sube más de tono, incluso llegando al terreno de las capuchas, fue así como mientras RUSH y SOMBRA mantenían lejos del encordado a CASAS y NIEBLA, dentro de él, AVERNO intento engañar al polémico Tirantes tras despojarse de la máscara, pero increíblemente, el ‘Oficial del Ring’ no apoyó las marrullerías del rufián y continuo el combate que definió el Hijo del Brazo de Oro derrotando al líder de los Hijos del Averno .

La segunda lucha fue protagonizada por gladiadores que ya pertenecen a una camada de luchadores exitosos, pero la sorpresa la dieron OKUMURA, VANGELLYS y MISTERIOSO sorprendiendo a HIJO DEL FANTASMA, SANGRE AZTECA y VALIENTE, quienes lucían como favoritos debido a su mayor velocidad, pero esta vez fueron rebasados por la rudeza sin control del tridente rufián.


El CMLL echo la casa por la ventana para celebrar a los niños y festejando el 55 Aniversario de la legendaria Arena México, por lo que en un hecho poco común, la función inició con un duelo de relevos australianos, donde HOLLIGAN, INQUISIDOR y DR. X dieron cuenta de los sensacionales SENSEI, PEGASSO y STARMAN.


Leer más...

Postura Oficial De DTU antes la actitud de Violento Jack‏

Debido a lo acontecido en el evento DTU “Erótica” el pasado 16 de abril, donde terminando la lucha estelar, Violento Jack dio la espalda a DTU y decidió integrarse a “La Milicia” a petición de Konnan, dentro del Desastre Total Ultraviolento, hemos decidido tomar cartas en el asunto, respecto a su conducta , debido a que Violento Jack forma parte del organigrama de la empresa, no se le puede dejar por lo mismo fuera de los eventos posteriores de DTU, ya que es un acuerdo que se tiene de manera interna, DTU cumplirá con dicho acuerdo, pero en DTU lo programaremos en las funciones como nos parezca de la mejor forma y como nos parezca conveniente.

Para DTU es importante fijar su postura ante el tema y previo a su siguiente evento DTU “Desafió”, el próximo domingo 22 de mayo en la Arena López Mateos.

DTU en los siguientes días irá informando poco a poco el cartel que integrará la siguiente función para el mes de mayo. Leer más...

El Hijo del Perro Aguayo esta listo y va sobre Wagner Jr.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En conferencia de prensa se presenta El Hijo del Perro Aguayo para informar lo ocurrido en su operación, hace quince días en una función sintió un dolor pensando que era la ruptura de una costilla al acudir al doctor le informaron en compañía de su familia que tenia un tumor (cancer en el estomago), afortunadamente la operación fue un exito , fue una operación de primer nivel y los doctores le recomiendan retomar su ritmo de vida normal, debe de utilizar un faja para hacer sus entrenamientos y luchar, una dieta balanceada, comenta que le retiraron de su dieta lo que más le gusta como refrescos, café, chocolates, tendrá un tratamiento que durara un año tipo quimioterapia pero será tomado, retomará su carrera sin ningún problema y cada quince días acudirá a revisiones medicas.

El Hijo del Perro Aguayo emotivamente comenta que ni Wagner Jr, ni Místico ni L.A. Park, pudieron quitarle su cotizada cabellera, él ofreció su cabellera si todo salia bien en su intervención, el día de mañana reaparecerá en Chilpancingo enfrentando a Wagner al cual le pronostica un 2011 gris ya que ira por el y no se rendirá hasta verlo acabado.

En la conferencia de prensa el Hijo del Perro Aguayo desmiente los rumores sobre que la operación fue una mentira y eran asuntos de alcoholismo encontrándose en rehabilitación, así también agradece a sus compañeros luchadores, referís, aficionados por las oraciones y el apoyo mostrado en esta situación, los dejamos con este vídeo de la conferencia en las oficinas centrales de Los Perros del Mal.
Leer más...

DTU festeja el día del niño‏

El día de mañana 30 de abril, DTU festejará a los niños en un evento que mezlará una función de lucha con los elementos de DTU, al igual que una convivencia con los mismos, esto tendrá lugar en el Potzollcalli de Ixtacala en punto de las 4:00 pm, El evento estará conformado por tres luchas.

En la lucha semifinal se enfrentarán Eterno y Vanely vs "El campeón de alto rendimiento DTU" Flamita y Yuki Star, en la lucha estelar sera de tercias mixtas donde Daga, Hormiga y Chik Tormenta harán frente a Aeroboy, Violento Jack y Lily Fighter.

Además en la función, los aficionados tendrán la oportunidad de convivir con "El Extremo y De Moda" Crazy Boy que a pesar de que no podrá luchar , debido a la resiente operación a la que fue sometido, esto no será impedimento de que este presente y puedan convivir con los pequeños fans extremos.

La cita del lugar es en Potzollcalli Ixtacala , ubicado en Av. Jesús Reyes Heroles No. 24 Esquina Juárez. Colonia San Juan Ixtacala. Tlalnepantla Edo. Mex. Reservaciones al 2487-00-61.

Los extremos también festejan el día del niño, para los pequeños extremos habrán helado y juguetes de regalo, al igual que playeras que obsequiará Talivision patrocinador oficial de ESTRELLAS DEL RING.
Leer más...

La Dinastía Imperial regreso a Naucalpan con una victoria sobre Los Perros del Mal.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de abril del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En una función donde los resultados no fueron claros en las tres primeras luchas tuvieron que llegar La Dinastía Imperial a poner orden y en su regreso a la Arena Naucalpan, así que Los Villanos IV y V en su faceta de Ray Mendoza Jr acompañaron al Hijo del Dr. Wagner enfrentando a Los Perros del Mal, Bestia y Damian 666 complementados por X-Fly.
En la primera caída a Los Perros no les cayó bien el regreso de los Villanos por lo que se fueron sobre ellos no dejándolos reaccionar ni con el apoyó del Hijo de Wagner que poco pudo hacer para detener a la jauría que se llevaba la inicial.
En la segunda solo una reacción fulgurante de Los Villanos pudieron hacer que Los Perros del Mal sintieran el poder los Panteras Rosas que junto al Hijo de Wagner hicieron explotar a Arena Naucalpan para emparejar las acciones y dejar que todo se definiera en la tercera.


Ya con un X-Fly sangrante cortesía del V-IV llegaba el final cuando las dos tercias estaban arriba del ring y con una preciosa estrellas coronada de una tapatía majestuosa sacaban la rendición a Los Perros para que Los Villanos junto al Hijo de Wagner se llevaran esta lucha estelar.

El la lucha semifinal se ponían en juego los Campeonatos de Parejas de la IWRG en poder del Pirata Morgan e Hijo que exponían ante El Trauma I y El Negro Navarro, que en la primera caída dominaban a base de llaves y contra llaves pero Los Piratas sabían que así no lograrían retener con lo que rápidamente se agencian de la inicial.
En la segunda, los Navarro metían a Los Piratas al ritmo de batalla que les convenía a ellos por lo cual fue solo tramite para que emparejaran las acciones, en la tercera fue todo un caos, ya eliminados El Pirata Morgan y El Negro Navarro quedaban a definir los Jrs, El Hijo del Pirata Morgan deja fuera de combate accidentalmente al Referí Teddy, en su distracción El Trauma Tomar al Piratita y lo deja fuera de combate y con las espaldas planas.
Pero el Pirata Morgan entra y faulea al Trauma I cosa que el referí no ve, y comienza la cuenta de tres, pero ingresa Navarro a impedirlo alegando foul, pero el referí decide descalificar a Los Navarros ya que considero que El Negro Navarro ya había sido eliminado y al ingresar aplicaba la descalificación ante el enojo de Los Navarros y el Publico, para que Los Piratas siguieran reinando.

El Fresero Jr poco a poco va agarrando paso y esta vez llevo a la victoria a su bando integrado por el Pollo Asesino y Carta Brava Jr cuando sin que los referís vieran fauleo de manera artera a Eterno que se acompaño de Dinamik Black y Golden Magic.

Alan Extreme recordó su etapa ruda cuando apoyandose en las cuerdas rindió a Saruman en la tercer y definitiva caída, Alan Extreme hizo pareja con El Vampiro Metálico mientras que Saruman del Dragón Celestial.


Leer más...

Polvora y Magnus sumaron en "Forjando un ídolo".

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

El Grupo Delta del Torneo “Forjando un Ídolo” tuvo su última jornada de la Fase Grupal en el Martes de Arena México, y su mentor, el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER presenció como los cuatro integrantes de este sector se entregaron al máximo en búsqueda de sumar puntos para su causa.

En el primer mano a mano de la noche, PÓLVORA mostro su calidad derrotando al ÁNGEL DE PLATA colocándose en el primer lugar de su grupo al sumar tres puntos más y finalizar la fase grupal invicto con nueve unidades, mientras que el celestial gladiador se quedo al fondo del grupo sin puntos y con todas sus batallas perdidas.

En el segundo combate, en un mano a mano excepcional que se convirtió en un concierto de lances, llaves y castigos extraordinarios, el MAGNUS sucumbió ante el oaxaqueño FUEGO, quién con este triunfo sumo tres puntos más y se colocó en el segundo lugar de su sector eliminando al joven gladiador que mostró su arrojo y valentía al ejecutar su Tope Magno, que de nada le valió pues quedó con tres unidades en el tercer lugar del grupo Delta.


Y en el turno estelar, SÚPER PORKY tomó el control del bando técnico y al lado de BLUE PANTHER y MÁXIMO enfrentaron a los despiadados TERRIBLE, TEXANO y REY BUCANERO.

A pesar de su arrollador desempeño la semana pasada, esta noche los rudos se toparon con pared al enfrentar a los experimentados PANTHER y PORKY, que uniéndose a la juventud del Exótico se llevaron la victoria aprovechando el tonelaje de Mr. Simpatía.

En el turno semifinal y más acoplados al estilo de la Arena México, los tapatíos METAL BLANCO y PALACIO NEGRO lucieron sensacionales y al lado de SANGRE AZTECA derrotaron por la vía de la descalificación a EUFORIA, EPHESTO y RAZIEL, que definió el resultado tras faulear al Autóctono técnico.


La segunda lucha marcó el regreso de una de las consentidas de la afición, DARK ANGEL, quién se unió a LUNA y ESTRELLA MÁGICA en contra de PRINCESA BLANCA y las Invasoras TIFFANY y ESTRELLITA, quienes retornaron a la Catedral de la Lucha Libre en plan grande derrotando a la Canadiense y sus socias.


En el primer combate de la velada, ZAYKO y APOCALIPSIS enfrentaron a CANCERBERO –que por causas de fuerza mayor arribó al rombo de batalla como parte de la dupla técnica- al lado de BENGALA, para quien se convirtió en una pesadilla esta batalla pues termino siendo vapuleado por los tres gladiadores antes mencionados, aunque con una victoria por la vía de la descalificación.


Leer más...

Arrolladora presentación de los Cerebros.

Lugar : Arena Afición.
Fecha : 26 de abril del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La pareja que más temor causa en el Grupo Internacional Revolución (IWRG), Cerebro Negro junto a Dr. Cerebro salieron airosos en el platillo estelar de la arena Afición en compañía de Veneno, en su duelo contra Gran Markus, Chico Che e Hijo del Médico Asesino.

La historia parecía ir en favor de los técnicos, pues el tsunami blanco se batió en un duelo de llaveo y contrallaveo ante Veneno, posteriormente Gran Markus lo terminó de atender con un sentón, mientras el Médico Asesino volvió a lucir con un tirabuzón sobre Dr. Cerebro.

Para el segundo asalto, se gestó la reacción de los rudos por la vía de los cerebros, quienes atendieron a taquetes a Chico Che para dejarlo tendido sobre el encordado y tundirlo con una doble plancha, el tráiler asesino sería la siguiente víctima tras caer con una doble cruceta a los brazos.


En la caída decisiva, continuaban las marrullerías de los malandrines, Veneno les mostró su golpe de karateca a sus rivales, en tanto los cerebros dejaban malherido al rey del Mc trio, al final el iluminado sorprendió a Markus con un faul para llevárselo al toque de espalda y concretarse el triunfo rudo.


La sociedad formada por Golden Magic y Máscara Oriental, funcionó a la perfección en su compromiso frente a Zairus aliado con Maldito Junior, luego de derrotar a los maleantes con una doble plancha en el capítulo final.

La pareja comandada por Maldito tomó ventaja en el primer episodio, pues Maldito pescó a Golden Magic cuando éste los iba a volar sobre él, a su vez sobre el cuadrilátero Zairus puso fuera de combate a Máscara Oriental luego de una fuerte desnucadora.

Para la intermedia, Máscara Oriental atacó a su eterno rival de la legión X con un vuelo entre las cuerdas, Maldito sería la victima de Golden Magic luego de aplicarle un Spanish fly.

Ya en la caída final, los científicos hicieron gala de su lucha aérea, la cual a la postre fue determinante para ganar el encuentro, luego de dos planchas al unisonó sobre sus rivales.

Ares y El Exótico tuvieron que remar contra corriente para dar cuenta de sus oponentes, Kevin y Cronos .


Niño de Fuego se batió en un duelo interesante frente a Antar, a quien venció con un espectacular lance al vacio.

Leer más...