La Triada del Terror va por los Campeonatos de la Generación Dorada.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

Con la revancha pactada apenas ocho días atrás, LA GENERACIÓN DORADA y LOS HIJOS DEL AVERNO llegaron al combate estelar para llevarla a cabo, y vaya que su encuentro cumplió con creces las expectativas de la afición.

Y fue justo en el frenesí de la tercera caída, cuando LA SOMBRA, MÁSCARA DORADA y LA MÁSCARA parecían llevarse la victoria de forma contundente y espectacular, pero fueron sorprendidos por la rudeza devastadora de AVERNO, MEPHISTO y EPHESTO, quienes además de sellar su victoria, desafiaron a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL a los técnicos.

El reto fue de inmediato aceptado por los monarcas y pactado por los seis gladiadores para la semana próxima.


Brindando un excelente combate lleno de emociones, los seis gladiadores del turno semifinal se enfrascaron en un duelo de antología, pues el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER comandó el equipo técnico integrado por EL VALIENTE y ÁNGEL DE ORO, sin embargo, esta noche se toparon con la rudeza experimentada de ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO, que con Doble Atlántida compartieron su victoria con el joven VANGELLYS.


Sorpresivamente para PEGASSO en su ansiado regreso, su trio fue completado esta tarde por MOLOTOV y el rudo ARKÁNGEL, quién haciendo honor al profesionalismo cumplió cabalmente con su deber y mostro un desempeño extraordinario rivalizando con SKANDALO, quién definió el duelo a favor de CANCERBERO y YOSHIHASHI, con su brutal Skandalo Driver.

Al final de la batalla, ARKANGEL dejó en claro que no cambiará de bando y se fundió en un abrazo con su socio de equipo, SKANDALO.

Con el fulgurante ritmo de la batalla anterior, los miniestrellas hicieron acto de presencia, y los mini rufianes PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO dieron cuenta en dos de tres emocionantes caídas a PEQUEÑO MÁXIMO, PEQUEÑO HALCÓN y ASTRAL, gladiador que lució impresionante y que a base de vuelos y un físico impresionante supo ganarse a la afición.


En la primera lucha de este gran Domingo de Arena Coliseo, una vez más fue la experiencia un factor de gran importancia para determinar el resultado de la batalla, y es que utilizando a placer el tapiz de treinta y seis metros cuadrados, LOS RAYOS TAPATÍOS I y II se llevaron una victoria más para su larga lista de combates, ahora ante RAMSTEIN y BOBY ZAVALA, integrante de la Generación 2011.


Leer más...

EL INTRUSO JUNIOR RETIENE CAMPEONATO MEDIO DEL ESTADO DE HIDALGO

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Demostración de poderío, conocimiento en el arte del llaveo y del contra llaveo, emoción, adrenalina y mucho deportivismo, se pudo vivir a ras de lona, en la función del pasado domingo familiar de la arena Afición; en primer lugar Jorge El Intruso Junior, defendió con toda su alma y talento, el Campeonato de Peso Medio del Estado de Hidalgo, ante un rival encarado y rufián como fue Guerrero Suicida.

En el final de esta batalla, es decir para la tercera caída El Intruso demostró toda su habilidad y conocimiento de llaveo pues logró someter a su retador, con una variante de “tabla marina”, después que le aplicó un castigo de alto poder, sobre el ring, el retador, no pudo soportar el castigo, fue cuando Eduardo Guerra el réferi, escuchó que el retador gritaba su rendición, y Lalo Guerra levantó la mano del campeón que defendió como un guerrero su cetro.


La segunda caída fue ganada por el retador, mientras que la primera el campeón El Intruso Junior, logró vencer al enemigo.



Para la batalla semiestelar en relevos australianos, los rudos The Minner´s, Tornado y Dragón de Oro, se impusieron con un artero faul, que le propusieron a Excalibur, a pesar de los vuelos, lances, y castigos de poder, que realizaron los otros compañeros de Excalibur El Colibri, y Exótico, Lalo Guerra, no vio la fatla que Tornado hiciera sobre Excalibur, y el réferi, levantó la mano de lso rudos para darles el gane de la contienda.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar en el audio local, Exótico amenazo a los rufianes y les reclamó que ya van varias ocasiones que no han ganado de manera limpia, y los retos salieron al por mayor en esta lucha semiestelar.

Blazer demostró su talento, habilidad, y conocimiento instruido por sus nobles maestros, el novato tuvo una oportunidad para poder arrebatarle el Campeonato de Peso Ligero al campeón Silencioso este experimentado y veterano luchador reconoció el trabajo que hizo el novato, pues Blazer se portó como un digno rival.

En la tercera caída de este campeonato, Blazer sorprendió a la afición hidalguense, con impresionantes mortales y moon shaults, que lograron darle mucha espectacularidad a este compromiso, después de buscar mermar la condición física del Campeón de Peso Ligero de la C.R.O.C., el Silencioso, se impuso le aplicó una dolorosa llave de nudo al científico Blazer, Lalo Guerra dio fe cuando el retador, al no soportar el dolor del castigo se dio por vencido.




La batalla de mano a mano realizada por el rudo Milenium y el novato Tiger Lee, dejó muy buen sabor de boca a los aficionados; la nueva sangre de la arena Afición va haciendo muy bien las cosas, y demuestra su trabajo y su apetito de triunfo , para sobresalir, en este complicado y difícil y competitivo mundo de la lucha libre.



Leer más...

L.A Park y Wagner Jr destrozaron la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intenso encuentro de lucha libre se vivió en la estelar en la Arena Naucalpan, donde las dos parejas de esta noche se entregaron al 100 % y por más de 50 minutos de combate al final la victoria correspondió al bando de Dr.Wagner Jr y La Parka ante Silver King y L.A Park.
Primera caída después de mucho hablar para pasar a los hechos donde cada quien agarro a su pareja, Silver la tomo en contra de La Parka y L.A Park hacia lo propio con Wagner golpeándolo por toda la arena incluso con unas muletas que fueron rotas a base de golpes cortesía de L.A Park a Wagner para que ya arriba del ring los rudos se llevaron la caída inicial.

En la segunda seguía el dominio rudo y con esto el destrozo de la arena, quitando la zona de protección y levantando el piso de madera preparándolo para azotar a Wagner sobre el pero les cambia la jugaba y el proyectado fue L.A Park para asi los técnicos remontaran y regresaran cada uno de los golpes recibidos en la primera caída emparejando las acciones.


En la tercera y definitiva caída, Silver y La Parka quedan debajo del ring para que definir la lucha Las Parkas, pero el referí Reyes Rosas fue parte importante de este desenlace donde en dos ocasiones fue golpeado por los luchadores quedando noqueado, aprovechando esto Silver ingresa y faulea a La Parka pero el referí seguía noqueado, cosa que también aprovecha Wagner y entra a faulear a L.A Park para que La Parka ahora si cubriera y el referí contara las tres palmadas y diera la victoria a Wagner y La Parka.
En la lucha semifinal en duelo recordando al Toreo, El Pirata Morga, Head Hunter y Ángel Mortal vencen en tres caídas al Negro Navarro, Black Terry y El Brazo.

Mal le fue a Sherry que se metió en toda la lucha para castigar a los Oficiales en la lucha especial, así que después de dejar fuera de combate a la polémica valet, Los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro vencieron a Avisman, Hijo del Diablo y Destroyer.

El Fresero Jr y Montaña vencieron a Hammer y El Magnifico dupla ien que de verdad están bien conjuntados y pintan para buenas cosas.

En la primera de la noche Alan Extreme y Dinamik Black vencieron a Keshin Black e Imposible.


Leer más...

LA FAMLIA VERA, DINASTIA QUE CONTINUA SU LEGADO EN EL RING

Por : Arturo Cruz Flores.

Entrevistado tras una reciente Enrique Vera el León, y su Junior, Enrique Vera platicaron en exclusiva para Estrellas del Ring hace unos días, tras su trabajo hecho en la arena Azteca, Enrique Vera, un legendario luchador de la desaparecida plaza de Cuatro Caminos de la Ciudad de México, Enrique Vera fue y ha sido uno de los importantes pilares de la lucha libre mexicana junto con un centenar de elementos importantes de este denominado arte del gotch.
Vale hacer mención de las batallas épicas que Enrique Vera encarnaba con su eterno rival The Killer; rivalidades que el dieron la vuelta al mundo, con más de 30 años de experiencia sobre el ring, Enrique Vera ha comenzado a hacer desde hace unos meses una extensa campaña luchistica, por varios recintos luchísticos de México, con el objetivo de apoyar las funciones de su junior, Enrique Vera Jr.

Enrique Vera señaló que durante los tiempos de mayor actividad que tuvo sobre el rombo de batalla grandes rivalidades tuvo a lo largo de su carrera entre ellas con Fujinani, Inoky Abdullah The Bushier, Andre El Gigante, Hulk Hogan, Rick Flair, sin menospreciar a las grandes estrellas de nuestro país, como Canek, Mil Máscaras  y Dr. Wagner Sr., y como señalábamos esa eterna rivalidad con The Killer.

Vale señalar que Padre e hijo se han presentado con gran éxito aquí en Pachuca en el escenario independiente de la arena Azteca dando impresionantes batallas y realizando un trabajo sin igual, ya que gran experiencia, resulta ver a padre e hijo sobre las lonas hidalguenses. Orgulloso de su vástago, Enrique Vera El león charlaba con nosotros y su hijo, justo a un lado del ring de la arena Azteca, lugar donde los consagrados luchadores siguen trabajando; y en donde detalla por que había regresado a la actividad de los encordados: “El que se queda a continuar la dinastía es mi hijo, son ya las ultimas luchas que yo realizo, considero, que tiene todas las cualidades que se necesitan para triunfar, espero que siga con este trabajo, de esta trayectoria de 30 años, donde siempre estuvimos en planos estelares, me interesa que mi junior, sea contemplado por empresas estables, sinceramente ha tenido mucho trabajo físico y conocimientos de los misterios de la lucha libre”. Por su parte Enrique Vera Junior, comentaba que ha visto y se encuentra consciente de lo exigente que ha sido siempre el público, la afición del estado de Hidalgo, un reto que se presenta ante él para poder colarse y granarse por sí mismo el respeto del público, “Me he dado cuenta que el público de aquí, es de lo más exigente, se han acostumbrado a ver el trabajo de grandes figuras, y la gente ha aprendido a disfrutar de la buena lucha, es muy difícil sacarles un aplauso” detalló el junior, quien además dijo del gran compromiso de su trayectoria que comienza, como el de tener la carga del nombre familia “Siempre va a existir la comparación, uno lo tiene que demostrar solamente arriba del ring, con el trabajo, cualquiera quisiera formar parte de una dinastía, la gente no ve que es muy pesado traer una el nombre de una dinastía”, vale señalar que Enrique Vera Jr., debutó hace 3 años en la Ciudad de México, y actualmente ha sido considerado ya por una de las grandes empresas como es el Consejo Mundial de Lucha Libre”. Leer más...

Shocker celebro 20 años como luchador profesional.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 26 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Shocker celebro 20 años de Luchador Profesional y la Arena López Mateos fue el marco perfecto ante una excelente entrada para festejar al 1000 % Guapo en compañía de sus compañeros y rivales del CMLL y por supuesto el publico que se le entrego a este gladiador que ha dejado huella en los cuadrilateros, Jair Soria, "Shocker".
En el encuentro estelar Los Guerreros de la Atlantida, Ultimo Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo se enfrentaron a Stuka, La Sombra y Máscara Dorada que dieron una cátedra de lucha aérea pero al final la victoria correspondió a los rudos que con triple "Atlantida" rindieron a sus rivales y se alzaban con la victoria en esta función en homenaje a Shocker.

En el encuentro semifinal, El Brazo de Plata, Blue Panther, Rush y Metro vencieron al Negro Casas, Felino, Horus y Dragón Lee.


En la especial, Volador Jr traiciono a sus compañeros El Sagrado y El Hijo del Fantasma al acabar apoyando a sus rivales Mephisto, Averno y Texano, siendo la victoria por descalificación para los primeros.

Fuego, Delta y el Valiente pierden ante Los Invasores, Psicosis, Alebrije con Cuije e Histeria con ayuda del Tirantes que al final del encuentro fue puesto en su lugar por Baby Richard.


Puma King y Tiger Kid ganan en una cáída ante Scorpión y Semental.

Máximo, La Máscara y Fabían El Gitano vencieron a Rey Bucanero con Zacarías el Perico, Sangre Azteca y Euforia.

Dalis La Caribeña, Goya Kong y Marcela vencieron a Tiffany, Amapola y Estrellita.

En la inicial, Brazo de Plata Jr y Aguila de Oriente pierden ante Elektrico y Soberado Jr.


Leer más...