"No confio en L.A Park" Texano Jr.

Texano Jr. hará su debut oficialmente como Perro del Mal el próximo 11 de diciembre en el Plan Sexenal, en el combate estelar de la función de Los Perros del Mal.

“Me siento orgulloso de formar parte del cuarto aniversario, hago mi debut ahí, me siento orgulloso de formar parte de una nueva empresa que está creciendo. La aceptación del público fue muy favorable, me llena de satisfacción saber que la gente está de acuerdo que este fue el momento de hacer el salto a la empresa de los Perros del Mal”.

Texano estará junto a L.A. Park, quien no es muy bien visto por ninguno de los Perros, “sinceramente no confió en él, creo que es un luchador que te puede dar la mano y atrás te apuñala, creo que tengo que cuidarme mucho la espalda, pues aunque yo lo llevó de compañero y nos tache de traidores, creo que él tiene más de eso que nosotros”.