Ángel de Oro y Dragón Rojo en rivalidad candente.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Tras perder el título Nacional de Tercias que ostentaba junto a PSICOSIS y OLÍMPICO, se presento VOLADOR al lado de MR. ÁGUILA y DRAGÓN ROJO para tratar de enfocar sus baterías en ATLANTIS, un experimentado Ídolo de los Niños que unió fuerzas y recursos junto a LA MÁSCARA y ÁNGEL DE ORO.

La candente rivalidad que mencionamos la semana pasada entre el ÁNGEL DE ORO y DRAGÓN ROJO sigue en forma candente, y de hecho fue la furia del rudo la que determino el resultado de este combate, pues en un acto de rudeza despiadada fauleó y despojó de su máscara al celestial gladiador, con lo cual, los científicos partieron con la victoria por la vía de la descalificación.

Dejando de lado sus diferencias y comportándose como unos profesionales en toda la extensión de la palabra, METRO tuvo que unirse a DELTA y GUERRERO MAYA como parte del encuentro semifinal, sin embargo, su tregua temporal no fue suficiente y partieron con un descalabro ante NEGRO CASAS, REY ESCORPIÓN y EL FELINO, que se presento por primera vez tras su derrota en SIN PIEDAD, pero además, se confrontó con TIGER, quién se encontraba como comentarista invitado para la transmisión de TV… ¿Qué pasará con esta candente rivalidad padre-hijo?



En su segunda aparición en la Catedral de la Lucha Libre, TITÁN y TRITÓN se unieron a REY COMETA y al fin se sacudieron la mala fortuna que los perseguía desde su debut, pues lograron su primera victoria en la capital del país luego de derrotar a los Rebeldes Tuareg, integrados por HOLLIGAN, LOCO MAX y SKANDALO.


Como ya es una costumbre, los miniestrellas del CMLL ofrecen combates extraordinarios y esta noche no fue la excepción, toda vez que dos campeones, PIERROTHITO y PEQUEÑO OLÍMPICO se unieron al despiadado PEQUEÑO WARRIOR enfrentando a los espectaculares ELÉCTRICO, ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY, quienes terminaron imponiendo su velocidad con una contundente victoria.


Herederos de dos dinastías dedicadas a la lucha libre profesional, ENRIQUE VERA JR. y SOBERANO dejaron clara su cepa luchistica en el primer encuentro del Martes de Arena México, sin embargo, salieron con la derrota ante la dupla integrada por BOBY ZAVALA y APOCALIPSIS.