"Humillare a Eterno, apueste lo que apueste, soy mejor que el " DEMOLEDOR

El Demoledor esperaba a Eterno este próximo 11 de diciembre en DTU4, pero no pudo sortear este su lucha de cabelleras en contra de Bugambilia del Norte a lo que El Demoledor nos dio sus impresiones acerca de Esto.

-Que opinas que Eterno ahora no tiene que apostar, ya que su cabellera como sabemos fue robada por la mala intevencion de Apolo Estrada Jr?.

"Ese es todo menos Masizo, ya que ahora anda pelón, no me interesa si lo robaron, si comprarón el referí, ahora esta calvo y me da risa, pero si todavia quiere apostar, puede apostar lo que quiera, hasta a sus calzones".

-Eterno comenta que aun que este pelon sabe que va a pasar encima de ti, ya que esta preparado para lo que venga , pero que te pone a escoger que es lo que quieres que exponga; te da opciones, te apuesta a La Masiza , el liderasgo de los Masizos o hasta alguna máscara de cualquiera de los Masizos ya sea Araña de Plata Jr o Ciclope, tu decides-.

"Esta muy bien todo lo que apuesta, me inclinaria por el liderazgo de los Masizos, porque les hace falta un guia que lleve a niveles insospechables, y hacer un verdadero equipo que marque historia en DTU, pero que siga ofreciendo, que sea lo que sealo humillare, en frente de "Sus Masizos" y del publico, lo humillare y le demostrare a el, a los Masizos y a todo DTU, quien es el Demoledor".