Eterno con un gran cierre de año.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran victoria la de Eterno en el Aniversario de la Arena Naucalpan para lograr ser doble monarca Welter tanto de la WWS como de la IWRG, al derrotar a Golden Magic, Eterno contento por estos logros platico con Estrellas del Ring de su emoción por esta velada.

"Se los dije todo el tiempo, lo de mi cabellera solo fue un tropiezo, pero mi calidad esta más que comprobada, y esta noche con este doble campeonato me siento feliz, feliz por mi, feliz por la gente que apoya y sigue a Eterno, que siento yo que no los he defraudado y es el comienzo de algo bueno en mi carrera, solo o en equipo con Los Masizos, asi que sigan a Eterno que me seguire entregando al 100 %".

"Esta noche fue magica, un lleno, la gente aunque rudo apoyandome, eso no lo pago con nada, y Eterno apenas comienza a agarrar vuelo, asi que cuidense todos este 2012, ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Así de esta manera termino Eterno esta velada donde siendo doble campeón y con la cabellera del Demoledor en su vitrina vislumbra un excelente 2012.