Daga cierra un excelente 2011.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Salido de Coacalco este joven esteta ha tenido un año extraordinario, con grandes duelos en IWL y lo más reciente el haber obtenido un contrato para AAA en "Quien Pinta para la Corona" platicamos con Daga para nuestros lectores de Estrellas del Ring.

Estrellas del Ring : Daga, has luchado contra lo mejor de la lucha libre mundial indie y ganaste el quien pinta para la corona con un contrato en AAA como te sientes.

Daga : Pues me siento bien por mis logros profesionales , también me he enfrentado a algunos de los mejores luchadores de AAA, pero en lo profesional me siento muy contento.

E.R: Platicanos tu experiencia en quien pinta para la corona.

D : Fue un evento que me sirvió mucho para encontrarme como luchador, fue una competencia sana que me motivo a hacer las cosas bien y buscar mi sueño con todo.

E.R : Contra quien te enfrentaste y cual fue tu sentir al declararte ganador.

D : Me enfrente a varios oponentes y la decisión la tomaron ellos me sentí muy bien por que estaba toda la gente que me apoya de cerca.

E.R : Como vas en IWL.

D : IWL muy bien tuve una serie de derrotas, pero estoy dispuesto para retomar lo que es mio.

E.R : Que viene para Daga este 2012.

D : Pienso trabajar fuerte para consolidarme como un luchador verdadero que la gente crea en mi y que sepan que voy a dar el 200 % siempre