Aéro Boy y Drastick Boy, llegó el momento decisivo

Aéreo Boy y Drastick Boy están más que listos para este 11 de diciembre disputen quien abandona la lucha ultravioleta dentro del cuarto cumpleaños de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) y el centro historico del DF fue testigo de su rivalidad que esta al rojo vivo.

La rivalidad ha crecido poco a poco, pero lejos de buscar jugarse el orgullo de las máscaras, los dos gladiadores decidieron optar por algo más grande que es el retiro de la modalidad extrema, la misma que para ambos ha sido fundamental y parte de su carrera.

"Este niño cree que me va a retirar de la lucha que más quiero, y está bien equivocado, a la gente de DTU, a los fans, los invito este 11 de diciembre, a la Arena López Mateos, que evan como termino con este niño, que se atrevió a retarme", comento Aero Boy.

Por su parte el joven pero entusiasmado Drastick buscará sorprender a su rival, "Aéreo, verás que seré yo el triunfador, sé que tengo poca experiencia extrema, pero las cualidades suficientes para vencerte y humillarte y darte una derrota que será dolorosa para ti, así que prepárate bien, que yo daré el máximo este 11 de diciembre".

Todo está listo para DTU4 y el duelo por el retiro ultraviolento Aéreo-Drastick, está que arde, así que no dejen de asistir este 11 de diciembre, 6 de la tarde en la tradicional Arena López Mateos.