NOCHE DE PRESENTACIONES, DEBUTS Y ESTRELLAS ESTE SABADO CON LA LLEGADA DE EAW A TOLUCA

*Jimmy Wang Yang e Hijo de Rey Misterio vs. Mr. Aguila y Fauno, en la súper estelar; Marco Corleone y Zach Gowen contra Juventud Guerrera y Pepe “Doberman” Aguayo, en la semifinal

Será una noche de presentaciones, debuts, estrellas internacionales y muchas sorpresas mas, las que ofrecerá EAW International, en la que será su llegada a la ciudad de Toluca, con evento grabado para la televisión y sobre el espectacular Ring de Dos Pisos.

En efecto, el gimnasio “Agustín Millán” será la sede de esta magna función que encabeza la ex estrella de la WWE, Jimmy Wang Yang quien se hará acompañar del Hijo de Rey Misterio, joven luchador tijuanense que ya está convertido en una figura de la lucha libre mexicana.

Ellos tendrán como rivales a Mr. Aguila y el Fauno; el primero un hombre de experiencia y talento comprobado, un rudo de los llamados de polendas que no desentona ante nada, ni ante nadie y que tendrá como cómplice a un personaje que llegó y de inmediato se instaló en la cúspide del elenco de EAW, gracias a su presencia, conocimientos profesionales y personalidad.

La combinación luce perfecta, dos consagrados y dos talentos con un largo camino por recorrer, que garantizan espectáculo de principio a fin para los aficionados mexiquenses.
La semifinal

Pero si la batalla súper estelar es atractiva, la semifinal, le pelea todos los créditos posibles, porque en la esquina técnica estarán los consentidos Marco Corleone y Zach Gowen para enfrentar a Juventud Guerrera y Pepe “Doberman” Aguayo.

Corleone y Gowen se han ganado la simpatía de la gente con sus actuaciones, en especial Zach, que como ya sabe el público mexicano, lucha sin una extremidad inferior, que no le impide mostrar toda su sapiencia ante rivales enteros y de mayor peso.

Gowen, estuvo en las filas de WWE, dejando un grato sabor de boca y ganándose la admiración de la gente. Marco Corleone, definitivamente es un enorme apoyo para Zach.

Sus rivales, son rudeza total, Juventud Guerrera y Pepe Aguayo, los dos tienen mucha lona recorrida, han enfrentado a los mejores y han prometido una noche de dolor para la pareja rubia. Sin lugar a dudas, no tendrán compasión con Gowen y mucho menos con Corleone.

Antes de esta batalla, será el espacio para las sorpresas, ya que Súper Pollo y Pollito serán los padrinos de un nuevo personaje, el cual dará mucho de qué hablar y levantará polémica; mientras que en el bando rudo Warrior Steel, también tendrá el honor de presentar a una nueva carta de EAW, por lo que la expectación previa a la contienda será grande por saber de qué personajes se trata.

Otra batalla que llama la atención es la que sostendrán Chico Ché y Golden Magic ante Henry y su inseparable Chamuel y reforzados por Fantastick. Esta lucha tiene todo para “robarse” la noche, ya que los contendientes han demostrado su talento en actuaciones anteriores y el espectáculo está garantizado en todos los sentidos.

Los kamikazes del Aire, no podían faltar a la cita y se han programado dos luchas, que está por demás decir serán sensacionales; Turbo, Dinamick Black y Niño de Ebano integran el trío técnico para enfrentarse a Black Thunder, Balam y American Killer, los seis prácticamente se han hecho infalibles en cada función de EAW, ya que son garantía de emociones y en Toluca, darán fe de ello.

La inicial correrá a cargo de seis talentos que llegaron de sorpresa en Zumpango y de inmediato se ganaron la repetición, pero ahora de forma oficial en un cartel internacional, ellos son: Pequeño Alebrije, Guerrero Nocturno y Máscara Brillante, quienes tendrán que batallar durísimo ante los rudos y no menos talentosos Zakura, Drako y Driver X, no hay que perderlos de vista.

La cita con EAW International, su Ring de Dos Pisos y todas sus estrellas, es a las 20.00 horas de éste sábado en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW