Joe Líder victorioso en POP y la Vaquerita firme en el trono.

Lugar : Arena Lopez Mateos.
Fecha : 8 de octubre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Fotos : MR.REYES y Apolo Valdes.

En la tercera función de Lucha POP se vivió un encuentro lleno de lucha recia, donde Joe Líder por la mínima diferencia consiguió dar cuenta de Daga.

Sin duda fue un encuentro para cerrar con broche de oro las acciones de este sábado en POP, cuando el gladiador extremo encontró en el joven Daga, a un rival de respeto, mismo que seguramente Líder no esperaba, ya que pese a la experiencia de diferencia, el joven luchador independiente le luchó de tú a tú al gladiador de AAA.

El encuentro no paró en ningún momento en vislumbrar castigos fuertes y azotones de ambos rivales, incluyendo un pequeño accidente donde ambos gladiadores cayeron fuera del ring con un estruendo que encrespó a todos los aficionados.

Finalmente con un duelo parejo, Líder consiguió la victoria cuando Daga intentaba una rana, pero fue sorprendido con una clavada en la lona de la cual no se pudo escapar, al final, la afición aplaudió y agradeció la entrega dando dinero a los gladiadores.

Vaquerita realizó la segunda defensa del Campeonato de la empresa ahora la rival fue Vanely, quien pese a tener buenos movimientos y poner en aprietos a la Campeona, no pudo quedarse con el triunfo.

El combate se realizó siempre en un terreno recio, ya que Vaquerita con su experiencia intentaba mantener a raya a Vanely quien con su hambre de triunfo no se cansó de golpear a la monarca de POP.

El combate llegó a las tribunas cuando ambas gladiadoras en su momento lanzaron a su rival a las butacas, dejando en claro que no darían ventaja en ningún momento, y así fue, ya que ambas contendientes alternaron el dominio del encuentro realizando vuelos y ataques para buscar llevarse la victoria.

Además las seconds, Keira y Felina Metálica intentaron apoyar a sus compañeras, al grado de terminar trenzadas en un intercambio de golpes, pero sin ser factor para llevarse para definir el encuentro, aunque la que sí afectó la lucha fue Yuki Star, quien apareció acompañada de Black Mamba, cuando su hermana Vanely tenía a Vaquerita lista para la rendición.

La distracción de Yuki ocasionó que Vaquerita sorprendiera a Vanely y le aplicara una variante de martillo negro con la cual la Campeona retuvo el cetro.

Al final, Yuki pidió una oportunidad por el cinturón, reto que fue aceptado para el evento de POP en noviembre.

Además el maestro Onita Santana, le dio cátedra de lucha callejera a Zumbi, ya que lo paseó por toda la arena sin darle oportunidad de reaccionar, y pese s que Zumbi intentó hacerse del control del combate, Onita no le permitió llevarse una victoria justa, y terminó por faulearlo para ser descalificado, Zumbi se llevó una humillante victoria.

La retadora sorpresa para la manager Sexy Satar fue Big Mama que después de dar cuenta de Felina Metalika y Yuky Star, se fue contra regia dominando por momentos el encuentro, haciendo que Sexy Star se aplicara a fondo para obtener la victoria en su presentación como cabeza de POP.



Por otro lado, también fue noche de palizas en POP, ya que tanto las Conmadres, Lolita y Keira, que se presentaron juntas por primera vez, fueron humilladas por las hermanas Apache, Mary y Faby, quienes tuvieron el control del duelo casi todo el combate, con destellos de Keira y lolita, pero que no fueron suficientes para conseguir el triunfo.



Además se hizo la presentación de los Aakuzas, integrados por Black Mamba y Yuki Star, quienes se enfrentaron a Buganbilia del Norte y Felina Metálica, estos últimos presentaron buenas evoluciones pero la conjunción que parece que han logrado los orientales fue mayor para poder quedarse con la victoria.



En la inicial, Terremoto Negro que se ganó a la afición por sus evoluciones pese a su gran peso, se llevó el triunfo ante Tritón, Falcon Jr., Ángel del Misterio y Beltal, en un encuentro donde también el público arrojó dinero al encordado.