DAGA RENUNCIA EL CAMPEONATO COMPLETO JR DE LA IWL.

Daga, el actual Campeón de Peso Completo Jr de la IWL, se confiesa con Estrellas del Ring y nos declara su sentir en esta gira Oktoberfest en donde aunque dio buenos combates la diosa fortuna no estuvo con el, los dejamos con esta entrevista a Daga.

Estrellas del Ring : Daga, como te sientes después de estos enfrentamientos que tuviste CON rivales internacionales en la gira Oktoberfest con la IWL.

Daga : Muy agradecido, aunque un poco mal con mi gente debido a que He tenido derrotas en estas presentaciones creo que estoy en especial hoy muy deprimido acerca de mi lucha.

E.R : Comentanos acerca de esto cual es tu sentir, te notamos molesto.

D : pues si me siento molesto conmigo mismo puesto que he estado apunto de ganar y no concretar mis victorias me hace sentirme mal, defraudar a toda mi gente es algo que no me gusta hacer, creo que hasta estoy pensando en darle una pausa a mi carrera.

E.R : Tan asi es tu malestar ?.Si bien has tenido derrotas en esta gira, han sido luchas de excelente calidad.

D : Creo que aveces no importa como se maneje la lucha, si es muy buena o si no, que buscas la victoria con todo y no la consigues me levanta el animo el saber que son buenas, pero busco la victoria y al no conseguirla me da para abajo.

E.R : Entonces que sigue para Daga.

D : Renunciar al Campeonato, no me siento digno de seguir con el, cerrare esta gira en el Rodeo Sata Fe y de ahí a pensar bien las cosas y analizar que sigue para mi carrera.

E.R : Entonces qureremos entender que has renunciado el cinturón ?. Cual fue el sentir de la presidenta Valerie Ritcher.

D : Pues aun no he tenido contacto con ella, al termino de la función hablaremos al respecto pero es definitivo dejo el campeonato, no me siento digno, es algo que esta faltándome no se que pasa con mi lucha.

E.R : Ok, pues lucha suerte Daga y ojala tengas suerte en lo que decidas hacer.

D : Al contrario, gracias a ustedes por el espacio y siempre estar al pendiente de mi carrera, por el momento es todo gracias, un saludo.