Parejas mixtas con sabor popero el 5 de noviembre

Ciudad de México, 27 de octubre de 2011.-Una de las luchas que formará parte del excelso cartel de “El Discípulo De Oro” será un cuadrangular de parejas mixtas, que reunirá en el mismo ring, a talentos de la “Generation POP” tanto de la rama femenil como varonil. En tan solo su cuarto evento a realizarse en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México el próximo 5 de noviembre, la empresa Lucha POP empieza a definir su roster.

La primera dupla será conformada por el luchador oriundo del Estado De México, Belial que en la tercera función tuvo su debut con una destacada participación, el hará equipo junto con una de las luchadoras que ha curtido su aún corta carrera en la Arena López Mateos, nos referimos a Felina Metalika.

El segundo equipo lo forman Big Mama, luchadora que pidió una oportunidad en la pasada función popera y pese a no superar la prueba al 100% con la Manager POP Sexy Star, dejó un buen sabor de boca, y junto con ella , llegará el concepto “Big POP” a la empresa y Bugambilia Del Norte, luchador exótico directamente desde Chihuahua, que estará en su segunda presentación con Lucha POP.

En la tercera mancuerna estarán Dashuri, luchadora de la Ciudad De México, que estuvo en la segunda función de Lucha POP! Y que viene con todo después de una lesión que la marginó y la dejó un tiempo fuera de los cuadriláteros. Su coequipero viene desde el estado de Veracruz nos referimos a Angel Del Misterio, luchador que entró con todo a POP y que buscará refrendar su lugar con otra buena actuación en la función del mes de noviembre, para llegar con buen ritmo a la final de “Quien Pinta Para La Corona”.

El último equipo en presentarse y con ello no menos importante, sino el más polémico está formado por “La Muñeca Del Ring”, Vanely y el oriundo de Nuevo Laredo, Black Mamba, miembro de la facción “Los Azakuzas” junto con Yuki Star. Como se ha notado en las funciones pasadas, ha existido enemistad entre ambos luchadoras y se dio a notar con mayor fuerza cuando en la pasada lucha por el Campeonato Femenil POP, llegó Black Mamba junto con Yuki Star a causar una distracción que fue decisiva en gran parte de la derrota de Vanely en su oportunidad como retadora.

Sin duda, será una lucha que asegura muchas emociones para la función de este sábado 5 de noviembre en la Arena López Mateos, en la cuarta función de Lucha POP!.