Noche de retos en AULL.

Lugar : Arena Lopez Mateos.
Fecha : 11 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Apolo Valdès.

Nació apenas hace unas semanas, pero la rivalidad de los Traumas con Iron Love y Chucho el Roto, parece haber llegado a un punto que ninguna pareja puede tolerar dentro de AULL.

Los Traumas se habían manifestado en contra de lo que ellos llamaron falta de profesionalismo de parte de Iron Love y Chucho el Roto, quienes tuvieron una fugaz rivalidad de apenas tres semanas, por lo cual retaron junto al Hijo de L. A. Park a un duelo el cual fue aceptado por la pareja de AULL, además aseguraron que les tendrían una sorpresa, la cual fue la presencia en su bando del padre de los Traumas, el Negro Navarro.

Pese a esta inesperada alianza, los Traumas no se asustaron y de inmediato atacaron a sus contrarios para llevarse la primera caída, los golpes se dieron por toda la Arena en la segunda, la cual se llevaron los encabezados por el Negro, y cuando en la tercera todo se veía a favor de los de la López, un faul de los Traumas sin que se diera cuenta el réferi se diera cuenta para llevarse el combate, al final los retos no se hicieron esperar, y Chucho e Iron retaron por las máscaras a los Traumas, duelo que fue aceptado.

Antes, Yakuza, Sádico y México Bronco (que sustituyó a Mr. Potro que salió lesionado) cayeron ante Epitafio, Herejía y Eterno, cuando los rudos derribaron al réferi y aplicaron un faul a Bronco y le quitaron la máscara a Yakuza, para así llevarse la contienda, al final apareció Mr. Potro quien junto a los otros técnicos pidió una revancha.

En otros resultados, Vaquerita, Yuki Star y Chica Maravilla cayeron ante Vanelly, Shitara y Lady Sensación, cuando de vestuarios apareció Chik Tormenta para distraer a la Vaquerita, al final Tormenta y las rudas comenzaron a golpear a la Campeona POP y sus compañeras.

Además Ronny Ventura, Cerebro Maligno y Super Colt, superaron a Carta Brava, Tribal y Rey Kristal, mientras que en la inicial, Junior, Sol de Oriente y Karma, derrotaron a Acero, Demente y Dante.