Listo el tercer cartel de Lucha POP!‏

Todo listo para la tercera función de Lucha POP, la primera función con Sexy Star al cargo como Manager POP tendrá una alta dosis de POP FEMME nos espera en esta tercera fecha de la empresa popera, el primero de los duelos con lucha libre femenil incluida será un duelo mixto entre Bugambilia Del Norte y un talento POP FEMME vs "Los Azakuzas" que estarán haciendo su debut como facción Black Mamba y Yuki Star.

La segunda contienda POP FEMME, será un duelo por el Campeonato Femenil POP entre la actual campeona Vaquerita vs Vanely la retadora número uno después de su triunfo en la función pasada del mes de agosto.

Otra de las facciones que hará su debut será la formada por "TEPITO POP" Keira y Lolita que tendrán un duro compromiso en un duelo inédito en contra de Mary Apache y Faby Apache que vienen recién desempacadas de una exitosa gira por Japón.

Otro de las luchas que llama la atención será en modalidad POP ROCK WITHOUT RULES entre Zumbi y Rocky "Onita" Santana, otro de los peldaños que debe superar el brasileño para llegar a la revancha anhelada en contra de Último Gladiador.

La modalidad POP ROCK repite en esta función y será un duelo que aún ha incertidumbre como se hizo conocer en días anteriores Joe Líder regresa a Lucha POP, quiere demostrar que no solo es el luchador más ultraviolento sino que también es el luchador con el estilo más recio del país y quiere vertir su serie de castigos de poder, la puerta está abierta para quien lo rete, lo que se espera es un duelo inédito en la lucha libre mexicana.

La función la empezarán en modalidad POP AERO, será un cuadrangular que marca el regreso de un luchador que ha dado mucho de qué hablar en POP nos referimos a Terremoto Negro que quiere demostrar de nueva cuenta viene por todo, se enfrentará a 3 luchadores que debutarán que son Falcon Jr , Belial y Angel Del Misterio.

Se esperan más sorpresas para el cartel de Lucha POP , por lo que pueden venir algunos cambios para la siguiente semana, lo que hay hoy es una muestra clara de que la lucha de calidad se hará presente este sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos a las 8:30pm