LA DINASTÍA DONADO SE HIZO PRESENTE!

Lugar : Barrio de la Merced.
Fecha : 24 de sptiembre del 2011.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

Celebrando en este día a la virgen de la merced, los comerciantes del mercado que lleva el mismo nombre organizaron una función de lucha libre donde las emociones estuvieron presentes.

LUCHA ESTRELLA.

Por los técnicos subieron LESTAT, KING JAGUAR Y el ídolo de la arena puebla, ASTURIANO para hacerles los honores al rudísimo ESPÍRITU MALIGNO, y a los compadres del diablo, TARAHUMARA y EL POCHOLO MALDITO, BOBY JACK.

Las acciones comenzaron a tambor batiente con unos rudos montoneros, sin embargo una breve reacción de los técnicos los hace ganar la primera caída, para la segunda vino la reacción ruda y con la técnica del montonero logran emparejar, en la tercera asturiano dejo a un lado la técnica y se puso al tu por tu con BOBY JACK de tal manera que sus manos quedaron grabadas en el pecho del rudo quienes no vieron la suya y terminaron perdiendo la lucha.

LUCHA SEMIFINAL.

Los rudos FANÁTICO, BLACK DANGER Y MINI TARAHUMARA se enfrentaron a los técnicos GATO GRIS, MAXIMO II Y MINI CLON, la primera caída se la lleva el equipo técnico ya que reino el descontrol entre los rudos gracias a que MÁXIMO II plato sonoros besos a FANÁTICO y además MINI TARAHUMARA tundió tremendos chanclazos en la humanidad de los rudos.


En la segunda vino la reacción técnica y esta vez fue GATO GRIS quien con su cinturón hizo pagar todas sus fechorías a los rudos, para la tercera y después de que MINI CLON le cayó de lleno a MINI TARAHUMARA, MÁXIMO II también voló y acertó tope sobre la humanidad de FANÁTICO, arriba del ring GATO GRIS rinde a BLACK DANGER, al término de la lucha Fanático tuvo a bien obsequiarme la preciosa mascara con la que lucho este día, mil gracias amigo.


SEGUNDA LUCHA.

Los rudos GUERRERO ESPARTAKO, YUNKEEL E HIDROFOBIA se enfrentaron a GUERRERO DE PLATA, ÁNGEL SPAR Y ERAGON la primera caída la ganan los técnicos cuando ERAGON con un Cristo rinde a YUNKEEL, mientras que ANGEL SPAR rinde a GUERRERO SPARTAKO y GUERRERO DE PLATA le saca la rendición a HIDROFOBIA.

Antes de que empezara la segunda caída un par de aficionadas fueron subidas al ring para que ERAGON les hiciera un baile y mientras este se realizaba los rudos atacaron a l técnico y dio comienzo la segunda caída la cual se la llevan los rudos en base a su mejor coordinación, la tercera caída parecía inclinarse hacia los técnicos sin embargo fueron sometidos por los rufianes y de paso a los tres técnicos les quitaron sus mascaras, anduvieron bravos esos rudos.


LUCHA INICIAL
Los rudísimos TIGRE COLOSAL, DRAKO e INFIERNO NEGRO se llevan el triunfo a casa a costa de los técnicos, ÁNGEL FLY, ARIEL DE PLATA y el nuevo ídolo del barrio de la merced PAJARITO.