"DTU Supremacía" En la evolución de la lucha solo el mas apto sobrevive!!!

ARENA LOPEZ MATEOS sab 15 OCT 8:00PM

El Desastre Total Ultraviolento regresa a la que han denominado su casa extrema, y que muchos consideran ya el nuevo refugio de la lucha independiente, la Arena López Mateos.

La ley de supervivencia de Darwin plantea que sobrevive sólo el más apto y para los extremos esta teoría se lleva a la práctica en cada evento, más aún cuando los que practican los estilos de lucha programados por ‘el semillero de nuevos talentos’ salen a rifarse el físico en cada evento de la manera más arriesgada que la lucha nacional puede presumir.

Luchadores van y vienen dentro del competido mundo de la lucha en nuestro país y dependiendo de la época, perfil luchístico (rudo, técnico, etc.), admiración e inclusive situación geográfica entre otras variantes adoptan un estilo de lucha, algunos, los menos, logran que su estilo de lucha se popularice, sin embargo, en el gusto de la afición sólo se quedan grabados algunos, estos son los que prevalecen.

Atendiendo a este análisis la empresa ultraviolenta, la cual se caracteriza por darle un enfoque temático a cada uno de sus eventos, se ha planteado hacer un homenaje a los estilos de lucha que llegaron para quedarse.

El Desastre Total ha dejado claro atreves de su academia de lucha y del apoyo que ha dado a exponentes del estilo de lucha ‘a ras de lona’ que les son de suma importancia las bases luchísticas, es por eso que la lucha estelar de este 15 de octubre será aquella en la que veremos un enfrentamiento entre Lucha Clásica y Lucha Extrema.

En el evento DTU Sólido quedaron cuentas pendientes, Nicho el millonario retó a Negro Navarro aludiendo a que él quería enfrentarse a “el gran maestro del llaveo”, este contestó con un lamparazo a la humanidad de Nicho; al paso de las semanas lograron pactar la lucha en un enfrentamiento de estilos Clásico contra Extremo.

Crazy Boy comentó en alguna entrevista para medios televisivos que “si yo me hice luchador extremo fue por ver como luchaban ustedes (Villanos)(Brazos…)y muchos mas por ver como se entregaban en aquellas batallas sangrientas en el Toreo”, y no sólo él, es claro que si actualmente existe esta empresa de lucha extrema y ultraviolenta es gracias al trabajo hecho por los precursores de este estilo, los luchadores del TOREO.

Es por eso que la batalla semifinal de esta jornada luchística revive a la más grande rivalidad del Toreo de Cuatro Caminos, Villano contra Brazo, en esta contienda de rivalidades DE AYER Y HOY el representante de la Dinastía Imperial, que los fans eligieron con una novedosa forma de hacer programación (mediante votaciones en medios electrónicos), será Villano IV y así revivirá una de las más grandes rivalidades de los años 80's VS EL BRAZO en un combate Ultraviolento, Extremo Aereo y al estilo del Toreo; la lucha es de tres rivalidades, que están que echan chispas, la del Toreo ya mencionada y las otras involucradas serán la que tienen los ultraviolentos Hormiga y Violento Jack y los extremos aéreos Draztick Boy y Aero Boy..

Esto es el principio de un GRAN CARTEL QUE OFRECEREMOS A TODOS USTEDES QUE LES GUSTA LA LUCHA EXTREMA O ANTES LLAMADA CALLEJERA...nos vemos el 15 de oct 8pm