Confirmado: Vaquerita vs Vanely por el Campeonato POP Femenil‏

El día de hoy la Manager POP, Sexy Star, ha confirmado la segunda contienda del evento a realizarse el sábado 8 de octubre en la Arena López Mateos, y esta lucha es por el Campeonato POP Femenil.

Las instancias para llegar a esta lucha fueron la defensa que tuvo Vaquerita del Campeonato POP Femenil ante Keira y Lolita y por otra parte el camino que tuvo la ahora retadora al título "La Muñeca Del Ring" Vanely que fue el ganar el triangular por la oportunidad a ser la retadora oficial donde venció a Chik Tormenta y a Yuki Star.

De esta forma se suma la segunda lucha oficial del evento POP de octubre, se depara una defensa al título complicada para la experimentada Vaquerita, ya que Vanely viene incrementando su nivel mes tras mes y más ante una oportunidad al campeonato máximo de la empresa.

La división POP FEMME empieza a dar de que hablar en estos primeros tres eventos y seguro las emociones están más que garantizadas para una velada que pinta con buena dosis de pop femenino.Será interesante ver el comportamiento que tome Vanely, ya que en la última función dio tintes de rudeza que no se habían visto de forma tan clara y contundente en ella.