Vanely y Yuki Star listas para la gran oportunidad‏.

Una de las contiendas que involucra al talento de POP FEMME es el
triangular donde estarán presentes Vanely ?La Muñeca Del Ring? su
hermana Yuki Star y la actual Campeona Femenil Junio de LLF (Lucha
Libre Femenil) la Chik Tormenta.

Esta lucha presenta una estipulación especial y es el siguiente, la
ganadora de esta lucha, tendrá la oportunidad de disputar el
Campeonato POP Femenil en la tercera función de POP ante la campeona
en dicho momento, lo cual depende también del resultado de la lucha
entre la actual campeona, la jalisciense Vaquerita, la ruda de Tepito
, Keira y la joven figura de AAA, Lolita.

Esta es la primera vez que las dos hermanas tendrán la oportunidad de
disputa una oportunidad para llegar a ser contendientes al título
femenil de POP. Y tal como la manifiestan es un honor para ellas.

Vanely fue clara y concisa ?Es una gran oportunidad, siempre he
estado, preparada para los grandes retos, esta oportunidad que se me
presenta el día 27 de agosto, la aprovecharé al máximo, a mi hermana
la respeto y quiero, pero arriba del ring no existen parentescos, será
una lucha intensa, solo habrá una ganadora y será la que mejor lo
demuestre, tanto Chik Tormenta como Yuki Star tendrán una rival de
cuidado.

Yuki Star por su parte dio su punto de vista ? Estoy lista para la
función del 27 de agosto, las oportunidades son para aprovecharse,
estaré entrenando duro , para llegar de la manera más completa a mi
compromiso de ese día y salir con la mano en alto, será especial este
duelo para mi hermana y para mi, si algo nos distingue es la ética
profesional , encima del ring, nos daremos con todo , pero dentro de
lo legal, la ganadora será la de mejor desempeño ya sea yo, Chik
Tormenta o Vanely.

POP Femme, está listo para demostrar sus avances, y que la lucha
femenil está llegando para quedarse en el mercado mexicano, sin duda
las 3 luchas en que se verán involucradas serán de gran calidad.