Samuray del Sol se declara listo para Extreme Tiger.

Samuray Del Sol está listo para enfrentar el duelo más importante de
su estancia en tierras aztecas, el luchador oriundo de Chicago, esta a
escasos días de enfrentar a uno de los rivales que más ha anhelado,
estamos hablando del actual "Rey De Reyes" de la AAA el representante
del TJ POP, Xtreme Tiger.

Samuray Del Sol ha sido muy claro ?Yo tenía en mente el regresar a mi
tierra después del primer mes que estuve presente en el D.F., pero
tenía una motivación extra, el enfrentar a mas rivales, y demostrar
tengo la calidad necesaria y que puedo estar en un nivel equitativo al
de mis rivales.

Xtreme Tiger es uno de los contendientes más fuertes con los que
me puedo enfrentar en este país , y es por eso que estaba buscando
esta oportunidad, por fin llego a Lucha POP y pondré todo e mi parte
para dar la mejor contienda de mi estancia.

Busco una oportunidad de seguir en este país, tuve una destacada
actuación dentro de "Pinta La Corona" en el estado de Veracruz y
demostré no vengo a pasear, estoy a la espera de ese momento y poder
ingresar a una de las empresas más importantes de México.

Un compromiso difícil le espera a Xtreme Tiger, la motivación de
Samuray Del Sol está a tope, el duelo que se verá este sábado, será un
duelo plagado de emociones, sin duda alguna ?Solar POP? llegará a
Lucha POP con Samuray Del Sol.