Presentan Cartel de lucha libre por Aniversario del Cenihes en Pachuca con Estrellas de Triple A.

Con un autentico cañonazo de lucha libre con figuras de la Triple A, el Centro Hidalguenses de Estudios Superiores de Hidalgo (Cenihes), en coordinación con Promociones Deportivas Villeda celebrarán su XVIII aniversario el próximo 25 de agosto.

Martha Ramírez coordinadora de los festejos del Cenihes, junto Miguel Villeda, titular del Promociones Villedas, así como los gladiadores Sable, Concord, Blazer y el líder de la milicia Súper Fly, fueron los encargados de develar el cartel de aniversario de este instituto.

En cuanto al cartel, estarán estelarizado con una lucha entre La Paka y El Mesías ante los bizarros Cibernetico y Dark Scoria, además de la presencia de las demás estrellas, como Silver King, Chessman, Sùper Fly, Los Pyscho Circus, Sexy Star, Faby Apache y muchos màs.

“Le hemos dado seguimiento a muchas de la rivalidades de la empresa (Triple A), traemos un programa como los que ven en la televisión, algo digno para un público exigente como el pachuqueño” comentó Miguel Villeda

Por otra parte la Martha Ramírez aseguro que se trata de un gran evento para conmemorar un aniversario más de su instituto, con un espectáculo totalmente familiar como los es la lucha libre.

Sable, Concord junto Blazer, jóvenes promesas hidalguenses adelantaron en la conferencia que darán el extra en esta función, pues saben de la importancia de poder participar en evento de esta altura y el roce con figuras de la lucha libre.

La venta de boletos se dará en diversos puntos de venta así como en las oficinas del Cenihes, con un costo accesible de los 150 y 70 pesos.