Octagoncito hace convocatoria para su debut en POP!

Lucha POP está abierta a todo tipo de encuentros, el día de hoy
Octagoncito se ha declarado más que listo para hacer su debut en ?La
Nueva Cultura De La Lucha Libre?.

El pequeño súper estrella hace una
atenta invitación a todo tipo de luchadores para hacerle frente.
?Llego a Lucha POP y voy con todo, quiero brindar un encuentro de
antología y es por eso que hago una atenta invitación a cualquier
contrincante que quiera hacerme frente , estoy listo a escuchar
propuestas, admito me gustaría un duelo inédito, algo que solo pueda
ser visto por primera vez en POP?.

Estoy más que capacitado para cualquiera de los formatos de POP,
dependiendo el rival, veremos en qué modalidad queda el duelo, sea
quien sea haré todo para ser triunfador en mi lucha debut dentro de
esta nueva empresa?.

Con esto se confirma otro debut dentro de POP, la empresa se
engalanará con la presencia del mejor mini súper estrella del momento.
Dentro de pocas horas, todo parece indicar conoceremos al retador del
?Mini Amo De Los Ocho Ángulos?.

Empieza a tomar forma, otro de los duelos del segundo evento de POP,
¿Qué sorpresa nos deparará el destino?
Dentro de muy pronto se sabrá, lo que estamos seguros, es que los
ganadores serán los asistentes a la Arena López Mateos, el próximo
sábado 27 de agosto a las 8:00pm.