Niño de Ébano Marcó Escribió una Anécdota Dorada en la Afición

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 16 de agosto del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Algo meramente inverosímil ocurrió una vez más en la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición), donde el Niño de Ébano a pesar de estar lastimado, desafío al destino y se aventó un mortal de más de 7 metros desde la zona de gradas sobre sus rivales, pero lastimosamente el valeroso acto no pudo ser coronado con una victoria ante Maldito Jr., Samot y Ek Balam quienes los derrotaron en a él en compañia de Big Boy y Chico Che.

Todo inició con un amplio pleito cazado entre Big Boy quien se batió en un duelo de alto poder muscular ante Balam, pero la ola maldita tomó ventaja luego de un suplex de Samot sobre Niño de Ébano para ponerlo de cara a las lámparas, a su vez el mismo Balam dejó sin aliento al rey de Mc Trio luego de una plancha.

Para la intermedia, el bando técnico mostró una mezcla interesante entre el poder de Big Boy y Chico Che con a la agilidad de Niño de Ébano, luego de emparejar la contienda tras dos planchas de los pesos pesados sobre Samot y Ek Balam.

Para el final, Niño de Ébano dio el extra en la batalla, pues pesar de tener una molestia en la pierna continuó en la batalla, y solo para marcar algo insólito en la arena Afición, pues surcó los aires de Pachuca desafiando las leyes de gravedad con un vuelo desde la zona de gradas sobre rivales y compañeros, pero al final, la ola maldita se terminó llevando el triunfo.

..

Previo a este duelo, Low Rider, Bugambilia junto con Niño de Fuego quien también participó en la semiestelar haciendo más meritoria su presentación en Pachuca, cayeron ante el bizarro Stell Rock, Warrior Stell en equipo con Yoruba.

En el primer episodio, el bando científico sacó a flota la técnica para dar cuenta de sus rivales, con una vistosa estrella de Niño de Ébano y Low Rider sobre Yoruba y Warrior Stell, mientras en el centro la Buga entendió con un sentón al bizarro.

Para el capítulo intermedio, los rudos rápidamente emparejaron la contienda, primero Warior rindió a Niño de Ébano con una quebradora en todo lo alto, aderezado con un toque de espaldas de los tres maleantes sobre Bugambilia.

Ya para la caída decisiva, la balanza parecía irse a favor de cualquier bando, Low Rider junto castigó con una palanca a Wariror, pero Stell rock aplicó la misma dosis sobre Bugambilia para llevarse el triunfo para su causa.

Tal y como sucedió en el mundial sub 20, México representado por Hermano Muerte I y II, aliados a Vampiro derrotaron a los colombianos Ricky Ricon, Miserable y Colombiano.



Antes las cartas fuertes de la lucha libre hidalguense, Tiger Lee y Lunático en equipo con Aquila cayeron ante Caricia, The Medic´s III y Crónico.