NICHO YA ES PERRO DEL MAL

Nicho el Millonario recibió una suspensión de tres meses por lo que tuvo que buscar trabajo en otra empresa y ésta fue Los Perros del Mal.

Dicha facción le abrió las puertas sin ningún impedimento además de tener el mismo objetivo dentro de AAA que es liquidarlos.

“Los Perros del Mal me dieron cobijo con esto de la suspensión del Lic. Roldán, ellos me ofrecieron trabajo y simplemente voy a donde me paguen.

Con esto aprovecho para seguir yendo a Triple A para continuar mi venganza contra Roldán y Joe Líder, ellos me dieron la espalda, por eso los torturaré mientras pueda.”

El nuevo integrante se presentó el pasado viernes en Querétaro, lugar donde volvió a golpear a Líder, para luego mostrar la playera de La Jauría:

“Esta es mi nueva casa, ahora estoy en las oficinas y entrenó con ellos, quiero aclarar que esta es la nueva era de Los Perros de Mal, iniciamos una nueva etapa donde toda la gente de AAA pagará sea Mesías, La Parka, Octagón, Líder, no me importan nombres, estos son mis Perros y voy a ellos contra quién sea.”

Por su parte El Hijo del Perro Aguayo junto con toda la Jauría le dieron la bienvenida oficial:

“Cómo lo dije la debilidad de Roldán será mi beneficio, él dejo ir a un luchador internacional de bastante calidad, qué pena por él ahora es un Perro del Mal, y con ello comienza la nueva era de Los Perros del Mal.” Sentenció el Joven Can.