EL FAUNO, NUEVA CARA DE EAW, DE RUDO O

Su debut fue a lo grande y no sólo fue noticia por su presentación, sino por la forma en que se desenvolvió sobre el Ring de Dos Pisos de EAW International, ya que de inmediato buscó la manera de hacerse notar y su presa fue nada menos que el Hijo de Rey Misterio.

Responde al nombre de El Fauno, hombre sin dirección fija, sin estilo definido, lo mismo puede aparecer en el bando de los rudos, que en el de los técnicos. Igual puede tener actitudes de admirable nobleza, que bien de rudeza abrumadora.

Con el Fauno, nunca se sabrá de que manera actuará, lo que si es un hecho es que este gladiador nació para ser grande y en su presentación en Zumpango, estado de México al lado de Mr. Águila , dejó constancia de ello al superar a Hijo de Rey Misterio y Pepe “Doberman” Aguayo.

En el papel, el bando rudo parecía un tanto débil, pues no obstante que el Fauno es un luchador consumado, con experiencia y con grandes condiciones para la lucha libre, el hecho de encarnar a un nuevo personaje, la presión por el debut, ocupar el sitio semiestelar del cartel y enfrentar a dos hombres de reconocida calidad, eran factores en su contra, pero, nada de eso afectó su actuación, por el contrario, le sirvieron de inspiración para salir con el brazo en alto.

Si bien Pepe Aguayo, trató de enfrentarlo en todo momento no pudo ante la agresividad del Fauno y fue rendido para el triunfo rudo. Sin embargo, la mira del debutante estaba bien puesta y era en la persona de Hijo de Rey Misterio, que poco pudo hacer ante las embestidas del debutante.

Tras la victoria, el Fauno dijo haberse sentido a plenitud y satisfecho por lo alcanzado, aunque dejó en claro que esto había sido solo una pequeña demostración de lo que vendrá actuación tras actuación.
“Falta mucho por hacer, faltan muchas cosas que el público conocerá del Fauno. Vengo decidido a ocupar los lugares estelares de EAW International, quiero estar enfrentando a los luchadores extranjeros, porque ahí está mi lugar”, dijo sin temores y sin miramientos.

Sobre sus rivales del debut, fue tajante: “Pepe Aguayo, no me interesa, hoy fue una presa fácil y por lo tanto, no quiero volverlo a enfrentar, sería como perder el tiempo. Hijo de Rey Misterio, esta crecido por el nombre que ostenta y por eso cree que puede hacer lo que quiera, pero, ya llegó quien lo pondrá en su lugar. Ya lo vieron en esta primer lucha, no hizo nada, se vio desconcertado, ni siquiera supo que hacer ante dos verdaderos luchadores, pero en especial al Fauno”.

Y concluyó al sentenciar: “Se que es muy pronto, pero soy un hombre de decisiones y desde ahora mi máscara está ahí, lista para cuando el Hijo de Rey Misterio se arme de valor y quiera exponer la suya conmigo. Si me rehúye, puede estar seguro que lo buscaré por todos lados hasta acorralarlo y obligarlo a firmar. No me importa en qué terreno sea, si quiere que sea técnico, con gusto y si quiere que sea rudo, mejor. El Fauno llegó para cosas grandes y ha empezado a conquistarlas, si no, al tiempo”.

Atentamente
Prensa y Difusión EAW