Chika Tormenta contenta de regresar a Guadalajara.

Regresa la hija pródiga a Guadalajara, una de las gladiadoras más carismáticas en el circuito independiente de México, Chik Tormenta, estará de regreso en su natal Guadalajara junto con la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU).

La gira que realizará DTU por tres estrados, arranca este viernes en Querétaro pero el domingo la empresa extrema estará pisando Guadalajara, ciudad Natal de Tormenta.

“Me siento contenta, es algo que siempre me había ilusionado y ahora que se está realizando me siento tan plena esperando que ya lleguen esas fechas”.

Además se siente agradecida con DTU quien la recibió cuando llegó de la ciudad de occidente y siempre esperó demostrar su trabajo junto con sus compañeros.

“Estoy emocionada, DTU es una empresa que desde que dejé Guadalajara me abrió las puertas, siempre me han estado apoyando y dando proyección.

“Siempre imaginé, llevar lo que es mi familia DTU a Guadalajara y ahora que saló la gira me siento contenta de saber que gente que me ha dicho que me quiere ver en una lucha en DTU van a poder hacerlo y ahora podré realizar el sueño de estar en mi casa Guadalajara”.

Admitió que serán tres días de intensa lucha, donde ella y sus compañeros tendrán que aplicar todos sus conocimientos y su energía, pero aseguró que se está preparada para todo.

“Van a ser días intensos, pero no importa, para eso estamos preparados, ya era momento de que DTU saliera de gira y es un honor estar presente y me siento capaz y preparada para sacar adelante los eventos”.

Por otro lado Chik Tormenta es la actual Campeona Jr. de LLF, título que consiguió apenas hace unas semanas, al vencer a Hija de Karonte, ahora las integrantes de la empresa femenil buscan recuperar el cetro y no se han cansado de lanzar retos a Tormenta.

“Lady Puma me retó, también Angélica con quien me enfrenare a ella para defender el campeonato el 30 de septiembre”.

Además no son las únicas, ya que el grupo de luchadoras con quienes ha compartido muchas aventuras además de sentirse orgullosas de ella, también la ven como posible rival para quitarle el cetro.

“Al momento que lo gané muchas me felicitaron, les da mucho orgullo, aunque también el celo profesional ya está presente, porque a varias les gustaría tenerlo”.

Chik Tormenta se encuentra lista para enfrentar el reto de la gira y de defender su cetro, además de esperar con ansias regresar a Guadalajara.