CEREBRO NEGRO BUSCARA VENGANZA CONTRA ZUMBI

Por : Arturo Cruz Flores.

Para el Internacional Cerebro Negro haber perdido su cabellera ante el guerrero brasileño Zumbi en aquella lucha en jaula hace unas semanas, ha sido una herida al orgullo de este luchador profesional, quien señaló en entrevista en exclusiva que esa experiencia a lo marcó a manera de aprendizaje, y de no volverse a confiar nunca dijo. “Desafortunadamente y no digo que sea pretexto, Zumbi demostró tener mucho apetito de triunfo en esa lucha en jaula, me demostró que tiene habilidades, y siendo sincero mi faul descontroló todo el ritmo que traíamos, y yo me confié, cosa que no debí haber hecho”, analizaba su rendimiento de aquella lucha.

Dicha función que fue una noche de derrota para Cerebro Negro, fue en la gran función de la International Westrling League la IWL, que realizó en Tlaxcala el pasado 12 de agosto en la fiesta de la “huamantlada”, donde varias estrellas debían salir de una jaula, y al final, quedaron estos dos rivales, cuya historia culminó en una cabellera caída, la de Cerebro Negro.

El gladiador experimentado mexicano indicó “Definitivamente esto no termina con la cabellera, quiero un combate mano a mano, inclusive en vestidores, le amenacé buscando la oportunidad, nos habíamos enfrentado, pero no como esa vez con la IWL”, destacó el joven maestro del llaveo muy querido por la afición hidalguense.

Cerebro Negro indicó en la charla, que también quiere imponer sus condiciones para Zumbi; a lo que señaló “Para mi sería muy importante tener un combate con Zumbi, mano a mano y en súper libre, en un ring normal, sin nada más que el espacio, para luchar, para demostrar de qué está echo Cerebro Negro, ya pedí al departamento de programación de IWL que nos acerquen, quiero acorralarlo hasta donde él ya no pueda”.

Respecto a su ingreso a la creciente empresa de lucha libre la International Westrling League “la empresa me abrió las puertas y yo quiero llegar a ser parte fundamental en esta empresa, y por qué no, llegar a ser una estrella; quiero llegar a ser parte fundamental de la IWL, como lo fui en Naucalpan, sólo pido la oportunidad mi trabajo demostrará lo demás”.

El internacional Cerebro Negro señaló además que se encuentra preparado y listo para cualquier reto, ha demostrado su talento, y sus conocimientos en cualquier arena del mundo donde ha pisado, y ha demostrado su valor como luchador mexicano.