Playeras Talivisión y DTU se preparan rumbo a la Expo Lucha 2011.

Depues de haber saldado cuentas con todos nuestros fans extremos,todo el elenco de DTU se encuentra agradecido por su respuesta en el pasado evento , el cual cerramos con el lema "CUENTAS CLARAS RELACIONES EXTREMAS LARGAS" y asi dar pie a seguir estando en el gusto de todos los que apoyan a esta empresa donde el principal capital de trabajo es el corazòn con que trabajamos todos y asi mostrar un evento digno.

Por tal motivo, nos enorgullese ser parte de la fiesta que estamos por vivir en "LA EXPO LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA 2011" como parte de esta magna celebraciòn contando con la participacion de todas las empresas mas importantes del pais.

PLAYERAS TALIVISION y DTU nos perfilamos de cara a la expo organizando una fiesta de antro en VK CLUB MEXICO ( Ave. Revolucion num 2015 a dos minutos de Plaza Loreto San Angel), el dia miercoles 13 julio a partir de las 9pm.

Dicho evento es basicamente para hacer la entrega del nuevo cinturon de DTU el cual todo el elenco se encuentra ansioso de conocer, pues seria el primer cinturon oficial de DTU que actualmente obstenta JOE LIDER, y como parte de la fiesta en el antro contaremos con pasarela para mostrar los nuevos modelos exclusivos de"PLAYERAS TALIVISION" asi como los productos oficiales DTU y las playeras personalizadas de LA HORMIGA ,AERO BOY, DAGA ,VIOLENTO JACK,PARANOIKO ,BLACK FIRE, PESADILLA, VANELY , CHICA TORMENTA, LILY FIGTHER , TERCERA CAIDA, CRAZY BOY ,AAACADEMIA DTU , VAMOS A JUGAR LUCHITAS y muchos modelos mas, ademas 3 luchas con el elenco dtu.

Y por supuesto la convivencia con los luchadores y excelente ambiente que caracteriza a VK CLUB MEXICO.