Noche de Perros en Lucha Libre La Expe

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 24 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde-noche redonda para Los Perros del Mal que motivados por el regreso de su líder El Hijo del Perro Aguayo, simplemente destrozaron e hicieron lo que quisieron con sus rivales en un pletórico marco que fue la Expo Lucha que registro un lleno absoluto demostrando que Los Perros del Mal están más vivos que nunca.
En la lucha estelar, Los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo, Damian 666 y Halloweeen se enfrentaron a L.A Park, Blue Demon Jr y la reaparación de Cassandro que vaya forma de regresar, con unas ganas y una clase que pocos tienen, que demostró con un vuelo desde lo alto del Centro Banamex sobre rivales y compañeros, hecho que hizo que el publico se le entregara de manera impresionante.
Ya en los momentos finales, L.A Park y El Hijo del Perro quedan mano a mano, el líder de la jauría tenia una charola en la mano para castigar a la huesuda, pero esta le da la mano, el perrito le da la charola y se consuma la traición L.A Park se va en contra de Demon y Cassandro, para que llegara la descalificación a Los Perros del Mal que poco les importo por que esta era su noche, noche de perros en el Centro Banamex.


En la lucha semifinal, X-Fly sigue firme Campeón Nacional de Peso Completo al vencer a Súper Crazy.

La Bestia 666 se llevo el Campeonato de Peso Semi Completo de Los Perros del Mal, al derrotar a Pesadilla al final después de una intensa campal donde además participaron, Zumbi, Tony Rivera, Peligro y Black Fire.

Mr. Águilita se proclamo Nuevo Campeón Mini de Los Perros pasando sobre sus rivales que fueron, Mini Talisman, Cosmico y Celestial.

Turbo vencio y retuvo su campeonato de la NWA al vencer a su eterno rival Black Thunder.